Mis Bias (3ª parte)

Sigamos.

La primera parte está acá y la segunda parte es ésta.

Mientras más escucho kpop, más grupos se van sumando y eso significa que nuevos bias aparecen en la lista. Se sabe. Llevo meses escribiendo este post pero ahora sí que sí, aquí vamos.

 

SF9 – Inseong/Hwiyoung
No sé por dónde empezar a explicar este enamoramiento que siento. Quizás diciendo que la primera foto que puse es el fondo de mi teléfono y me pasan cosas cada vez que la veo. Todo empezó el año pasado, cuando mi amiga Zyan me dijo que viera videos de SF9; vi un par y me gustó Dawon pero no seguí al grupo. Hace poco me lancé de lleno gracias a la cabellera de Hwiyoung (majestuosa), pero fue Inseong el que se robó mi corazón así pero con todo. CON TODO.

(Créanme que yo sé que es raro porque en este grupo está Rowoon que es minazo así pero minazo! Lo siento, siempre he tenido gusto particular).

Kim Inseong es el mayor del grupo, vocalista principal (de esas voces identificables altiro), también baila pero se nota que no es su fuerte, da lo mismo. Es muy alto y se ve hermoso con el pelo colorado y lloro, cada vez que lo veo hacer tonteras y con eso de que su vida es una mentira. Pasa en el suelo porque es torpe y no tiene fuerza, se ríe muy nerd-mente y siempre pierde en los juegos (¿ya ven el patrón?) y yo ahí enamorada hasta las patas porque no puedo lidiar con ese nivel de entrega hacia su grupo y su gente. ME LLEGA. Y juré ya amarlo de aquí a la eternidad, por eso le dedico este testamento.

Lo puse al final en una foto con Hwiyoung porque me gustan los dos juntos y separados, se nota que se quieren mucho. A Inseong lo shippean con Jaeyoon porque son super obvios en el toqueteo, con Dawon también (lo agarró a besos tres veces en una canción, eso es dedicación, amigas), y yo en realidad no lo shipeo con nadie más que conmigo. Así es el amor naciente y en esa etapa estoy, la más hermosa, como la castañita. ❤

 

GOLDEN CHILD – Jibeom /Seungmin
Cuando los vi en Road to Kingdom me llamó la atención Y y después Joochan (es que rubio se ve INCREIBLE) pero después vi a Seungmin (la última foto) y oh, es un mini Suho! La embarró para parecerse mucho! Lo declaré mi bias y seguí viendo videos y programas de ellos. Nada hacía presagiar que… de la nada empecé a buscar a Jibeom.

Kim Jibeom es lead vocal (igual que Seungmin, siempre canta uno después del otro) y también es visual en el grupo es que es guapísimo. Lo encuentro muy buen mozo de forma muy normal/aterrizada, piola, y me encanta. Además es de Busan y el acento ayuda un montón porque me recuerda a Sungjin de Day6 y ay, mi corazón. ¿Lo amo? Lo amo. Mucho. Se nota que es buen cabro. Lo tkm.

 

IKON – Jinhwan/Bobby
Reconozco que no conocía nada de ikon excepto Love Scenario, que lleva años en mi lista de Spotify. Con Kingdom busqué más información (de todos los grupos, en realidad) y me super enamoré de una, a primera vista, de Jinhwan.

Kim Jinhwan (Jinan) es el mayor del grupo, mide lo mismo que yo! (1.65), es medio malas pulgas, canta precioso, es medio agresivo en la sensualidad? No sé, pero me atrae muchísimo. Hacía tick en todos los puntos necesarios para ser mi bias así que ahí me quedé.

Incluí a Bobby porque lo adoro, es tan tímido que me da risa pero de cariño, así que se fue directo a la categoría de «lo voy a defender de lo que sea, try me«, y en esa lista hay como 4 idols no más. Mai baibis.

 

Astro – MJ /Moonbin
No sigo mucho a Astro, supongo que todas los conocemos por Cha Eun Woo, pero lo poco que he visto tengo a mis favoritos y esos son Moonbin (lindo pechocho) y MJ. También me gusta Jinjin, su voz es muy única y me cae DEMASIADO bien.

De MJ me ganó que canta muy bonito y su piel! Segundo lugar después de Kibum oigan, qué envidia. Además que es el chistoso del grupo, me río mucho con él. A Moonbin lo he visto actuar y me gusta todo. Tiene unos ojos tan lindos y baila PRE CIO SO.

 

STRAY KIDS – Han/Felix/Seungmin
No soy muy fan de Stray Kids, su música es muy estridente para mis oídos mayores jaja, pero les di otra oportunidad en Kingdom y me enamoré de Back Door. En serio. La amo, la escucho todos los días. TODOS LOS DÍAS. Y del grupo me encantó Han. Niño precioso. Lo adoro. No sólo por ser talentoso al escribir música y letra, sino que también por ser chistoso y amable y fanboy y habla demasiado cuando se pone nervioso y lo encuentro adorable. Su animal es la Quokka po! Cosito precioso.

Me cae bien también Felix, no puedo concebir que alguien con esa carita de niño pecoso tenga la voz que Felix tiene. Y también me gusta Seungmin, me encantó en Kingdom, amé su voz así mucho. Me emocioné un montón con el stage que hizo con Jongho y Eunkwang, se me pararon los pelos, su voz de verdad es única y quiero escucharlo más. Mucho más.

 

2pm – Yooyoung / Junho
Esto es nuevo porque yo sólo conocía a 2pm actuando. He visto dramas de Junho y de Taecyeon, he visto a Chansung en papeles secundarios y a Nick en programas de variedad. Pero tengo una amiga muuuy fan de 2pm y por eso los empecé a escuchar este año, reconociendo que no me gustaron mucho sus canciones más antiguas obviamente, pero me cayeron bien. Y de todos ellos el que mejor me cayó fue Wooyoung, que me dicen es el chistoso del grupo. Suelo caer por la gente simpática jaja.

 

Ya. Hasta aquí por ahora. Obviamente mañana mismo voy a empezar a hacer la parte 4. El kpop me mantiene viva, amigas. En serio.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s