Series #190

.

So Not Worth It (¡Tierra, trágame!)
La vida de varios estudiantes internacionales en una universidad coreana es el tema de la primera sitcom producida por Netflix. Son 12 episodios de media hora.

Esperé un montón esta serie porque es el debut en la actuación de Youngjae de Got7 y lo quiero mucho. Decir que amé su personaje y actuación es poco, creo que lo hizo estupendo y me encantó verlo relajado, riendo, haciendo comedia. Solcito, tkm.

Él y la pareja principal fueron la razón de por qué vi la serie completa porque la verdad es que el resto de los personajes no me gustaron. Si bien te presentan la serie como sitcom, la encontré un poco exagerada en ciertas cosas, odié que tuviera pista de risas grabadas, juega harto con los clichés de comedia en algunos episodios, en fin. Es súper liviana y rápida de ver, necesitaba ver algo así igual.

 

SHE WOULD NEVER KNOW
La semana pasada les conté que estaba viendo la serie de Rowoon y casi no pude terminarla, me aburrió un montón. Al final decidí saltarme del episodio 11 al último y siento que no me perdí gran cosa (según entendí, me perdí que la pareja terminara pero igual terminan juntos, se sabe), así que meh. Rowoon, hermoso, como siempre. Me encantó verlo actuar así de adulto relajado maravilloso.

 

Move to Heaven (Mudanzas al Cielo)
Un chico con Asperger se hace cargo de la empresa de la familia en la que limpia espacios donde ha muerto una persona. 

Como por fin hablamos de Vincenzo en el podcast de kdramas ya me pude lanzar a ver los doramas que tenía super pendientes. Al primero que le puse play fue a Move to Heaven porque mi amor por Lee Jee Hoon mueve montañas y extrañaba demasiado verlo en la tele. Voy recién en el episodio 2 así que lo estoy conociendo aún, hace mucho que no lo veía tan desgarbado y fumando y peleando sin polera, se agradece todo.

Mi lista de kdramas que ver crece y crece, como siempre. Después quiero ver Youth of May, Doom at your service, my roommate is a guminho, la nueva de Song Kang y la de Jinyoung también.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s