Pintar por Color

Para la paciencia.

Recibí para Navidad este set de «pinta por números» y es súper entretenido. Básicamente recibes un lienzo (de tela, muy fancy) con pinceles y pinturas (asumo que es tempera?) para ir pintando un paisaje según los números que aparecen en el lienzo.

 

Así. Todos los colores vienen con un número y pintas de esos en el lienzo. Bueno, si quieres, supongo que podrías pintar como quieras, si total, una es libre, pero el propósito de este sistema es ayudarte con lo de los colores y sentirte artista 😀

 

Yo lo empecé ese mismo diciembre pero me ha costado terminarlo, principalmente por falta ánimo y porque tengo mala memoria y se me olvidó que estaba haciendo esto, lo cambié por un rompecabeza. Pero ahora que le hice post y veo que está a medio terminar, lo quiero retomar. Tengo muchos podcasts que escuchar y álbumes de grupos nuevos también.

¿Han probado ustedes este sistema? ¿Les tinca?

3 comentarios sobre “Pintar por Color

  1. Amooooooooooo! Tengo varios libros de pintar pero ninguno con número, ya mismo me pongo a buscar, me fascina así no pienso cómo combinar los colores. Empecé una carrera universitaria nueva, mis neuronas no pueden con todo jajjaja

    Me gusta

      1. Ay perdón, no tengo notificaciones sobre comentarios (no sé cómo se hace) y te dejé colgada, empecé notariado (escribanía), no porque me guste, pero tengo facilidad para las letras y acá deja plata, por cualquier documento te cobran una fortuna los escribanos, necesito alejarme del periodismo y no tengo neuronas para nada más desafortunadamente.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s