Series #189

Youtube se ha tomado mi vida

Hace tiempo que no comentaba lo que estaba viendo porque de verdad no estaba viendo nada, no tenía ánimo y no me podía concentrar en cosas largas, además que aún no grabamos sobre Vincenzo y sentía que meterme a otra historia me iba a hacer olvidar lo que sentí con ese drama. Reconozco que se me va a olvidar de todas formas así que le puse play a puras cosas muy diferentes y que pudiera disfrutar sin olvidar completamente al italiano.

ESA ES MI EXPLICACION.

Como sea, junté varias cosas desde la última vez que escribí sobre series y esto es lo que vi…

SHE WOULD NEVER KNOW
Song Ah es manager en una firma de cosméticos y tiene una relación en secreto con su jefe. Lo que no sabe es que esa relación no tiene futuro y así se lo hace ver su compañero de trabajo que está enamorado de ella.

Puse este drama porque 1.Rowoon. Siempre. Jelou. y 2.Supuse que era lo más lejano a Vincenzo que podía encontrar. Porque todo lo otro en mi lista se veía más cercano a trama complicada. Le super achunté, porque en este drama NO PASA NADA. Es terrible jaja.

Voy en el episodio 10 y sólo no he dejado de verlo porque lo pongo de fondo mientras hago otras cosas. Sé que quizás eso influye en que encuentre que no pasa nada pero es que de verdad no hay conflicto real, es de esos dramas medio lentos en que vemos cómo se desarrolla la relación amorosa de los protagonistas pero al menos en otros dramas hay villano entre medio o no pueden estar juntos por alguna razón, ALGO. Acá no. Se miran mucho, se gustan pero NADA MÁS. Ay, señor dame paciencia.

El Señor Rowoon, excelente servicio como siempre. Me encanta cómo actúa, creo que es lo suficientemente expresivo y cuando se sale del guión le sale natural. Me gusta mucho.

 

IMITATION
Este drama está en Viki y se basa en las experiencias de varios aprendices de idols y grupos/solistas que ya han debutado. Es ficción pero trata temas reales, igual empezó hace poco (hay 5 episodios recién) así que espero que explore más cosas a futuro. La estoy viendo porque actúan idols que me gustan (Yunho de Ateez y Hwiyoung de SF9, además de Park Yu Ri) pero salen super poco y me aburro un poco. Me cae pésimo la pareja protagonista, ha sido un poco difícil verla pero ahí estoy. Jaja.

Igual siento que han sacado cosas de la vida real, pero me las voy a guardar para cuando (si es que) grabamos podcast sobre esto.

 

KINGDOM
Terminó Kingdom, que es la segunda parte de Road to Kingdom que comenté el año pasado. Acá participaron seis grupos (BtoB, Ikon, the Boyz, Ateez, Stray Kids y SF9) con presentaciones maravillosas y otras no tanto. Grabé un podcast sobre esto por si lo quieren escuchar, en resumen: disfruté más las presentaciones de Road to Kingdom pero Kingdom me dejó interacciones entre idols que voy a atesorar por siempre.

 

Flatmates
No me acuerdo cómo se llama este drama, perdón. Pero lo protagoniza Golden Child, hacen de ellos mismos. Me reí MON TO NES. No sólo porque eran medio ridículas las situaciones (conste, las situaciones porque ellos actuaron precioso) sino que porque hicieron que Donghyun y Jibeom tuvieran una relación amor-odio que no es tan así en la vida real (ahí el amor odio es Donghyun con Joochan), entonces lo encontré muy bien actuado y escrito y se nota que lo pasaron estupendo grabando esas escenas de peleas constante. Me encantó.

(En Golden Child hay dos actores con experiencia: Bo Min y Joochan, pero creo que el resto lo hizo muy bien. Amé a Daeyeol, muy natural).

A propósito de Joochan…

SONATA OF FLAME
Vi mi primer musical coreano COMPLETITO. Siempre lograba ver escenas o canciones de idols que hacen musicales, pero nunca había podido ver uno entero y una niña del grupo de chat de Golden Child me dio link para ver Sonata of Flame, donde protagoniza Joochan (de Golcha). Ahí me di cuenta que también actúa Hui de Pentagon así que me senté feliz a verlo.

El musical cuenta la historia de un compositor que está al borde de la muerte , sabe que le queda poco tiempo, y así recuerda cómo empezó a escribir canciones, mientras intenta darle el toque de gracia a su sonata final.

El musical tiene apenas tres personajes y, para mi, los tres eran la misma persona en distintas etapas de la vida. Me gustó un montón. Además que Hui y Joochan cantan increíble y ambos tocan el piano en vivo durante la obra de teatro, así que una delicia verlos. ❤

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s