[10] Paletas de color para bordar

Les había comentado que por fin compré este libro. Ahora ya puedo escribir sobre lo que viene dentro 😀

Como dice el título, el libro te enseña a diseñar paletas de colores para tus bordados. Creo que sirve para combinar colores para cualquier cosa y, aunque es información que puedes encontrar en Internet gratis, de verdad quería tener este libro en mis manos porque las paletas que salen de ejemplo son hermosas de ver, en hilo ❤

¿Ven? Ay ❤

 

Obviamente parte desde lo básico y es muy útil. También incluye proyectos y un par de patrones para bordar. Tengo pendiente hace años retomar el bordado, aprendí en el colegio pero nunca más bordé después, y pensé que con un libro así me podían volver las ganas de practicar y aprender. Quizás el invierno es el momento, no sé. Necesitaba darme el ánimo y este libro de verdad es precioso.

Recuerdo que seguí un tiempo a la autora en Instagram, ella estudió en el Instituto Real de Bordado en Inglaterra, así de pro; y tuve que dejar de seguirla porque este libro estaba demasiado caro y me daba pena no poder comprarlo jaja. Gracias a la oferta ya lo tengo así que puedo volver a seguir sus publicaciones, que son pre-cio-sas.

4 comentarios sobre “[10] Paletas de color para bordar

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s