Envases Vacíos #40

Con el frío ocupo menos producto pero igual pude terminar varias cosas que tenía a medio usar.

Exfoliante de Pies Granada
Este exfoliante venía en un set que me regalaron el año pasado. Huele a granada y es muy colorado, suavecito; como exfoliante es pésimo porque no se agarra de la piel así que apenas lo pones en la mano se cae, con el agua es peor. Lo terminé usando de gel de ducha porque olía rico y para no botarlo.

Olive Collagen Mask
Esta mascarilla de papel me llegó en un pack que compré en Jolse. Es igual a todas las mascarillas que he usado antes, excepto porque tiene más cortes en los extremos, por lo tanto, es más fácil ir pegando por trozos a la cara (sobre todo si te cuesta acomodar la mascarilla estándar). No es de papel de arroz si, es como de plástico y por lo mismo me costó un montón adherirla a mi piel porque mi cara es chica igual, así que pésima experiencia :p

Lápiz Quinta Mancha Eucerin
Tengo una mancha en la frente. La odio. Así que intenté disminuir su pigmentación con este producto que he escuchado nombrar en muchas partes. No me sirvió. De hecho siento que la mancha se nota más ahora 😦

Crema para manos Essence e Innisfree
Amo mucho estas dos cremas de manos. La essence es mucho más fácil de conseguir y huele muy rico, se esparce bien y no deja las manos pegajosas, soñao. La Innisfree es incluso mejor en todos los aspectos pero hay que comprar en Jolse y está muy caro el envío aún. Compraría de nuevo ambas, un siete.

Crema Ultra Facial de Kiehl’s
Muy buena esta crema para la carita pero como ahora sé que Kiehl’s testea en animales no voy a usar más esta marca.

Acondicionador Cabello Dañado de Dove
Probé este acondicionador después que me teñí el pelo y no me gustó. Viene poco producto, no deja el pelo tan bonito y la verdad es que también aparecía Dove en la lista de marcas que insisten en testear en animales, así que tampoco voy a comprar nada de la marca de ahora en adelante.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s