Haul Aliexpress (03)

Compré unas cositas.

Odié el color rosado toda mi vida. Creo que se me pasó hace 2-3 años y ahora tengo muchas cosas rosadas y LAS AMO.

Hace mucho que quería un teclado rosado. No lo necesitaba, sólo lo quería porque vi uno en Miniso y era tan bonito que dije ohhhh. Pero no lo necesitaba así que no lo compré. Lo que sí necesitaba era un mouse porque el pad de mi computador se pone MUY frío en invierno y me duelen los dedos, así que vitrineando eso llegué a un mouse rosado y ya, filo, compremos el pack. ❤

Lo de la derecha es un estuche para el iPad. Se mueren lo que me costó encontrar de ese modelo, que tiene una hualeta atrás para parar el iPad (porque lo uso cuando me acuesto, no tengo tele en mi pieza), así que cuando di con uno y más encima había rosado, uff, yes please.

 

Lo otro que compré fue estos audífonos inalámbricos, también rosado porque ese fue un día difícil y compré todo en ese color, sue me. Nunca había tenido de este tipo de audífonos así que me arriesgué. Los probé y me gustaron mucho.

 

Mi tarjeta BIP de referencia para que vean el porte. Se cargan con USB y funcionan con cualquier dispositivo que use bluetooth. Mi teléfono es Huawei y funciona perfecto. Con envío standard (ese que se demora apenas dos semanas en llegar a Chile), me costaron casi 6 mil pesos. ¿Me quiero comprar en otro color? Claro que sí.

Esa fue mi compra tecnológica en Aliexpress. Quedé super feliz y muy rosada, así que doblemente feliz. No sé por qué asocio cosas felices al rosado pero así es la cosa. ¿Les tinca alguna de mis compras? ¿Han comprado cosas tecnológicas en aliexpress?

6 comentarios sobre “Haul Aliexpress (03)

    1. Suavecito. Créeme que lo más difícil fue elegir el color porque estuve entre rosado, menta y amarillo pastel. Al final como ha tenía motivo medio rosado mi computador, elegí ese pero el mentaaaa. Mi corazón kpopero quiso.

      Me gusta

  1. Uuh yo tengo un teclado negro de hace mil tiempo y ahora que vendi el notebook y me quede solo con el iPad me compre un mouse y es menta y creo que necesito cambiar el teclado jajaja igual me pedí por Amazon un mouse pad grande y parece que es medio verde jaja.
    Yo tengo los AirPods y los amo, no se caen y el hecho de que te lo pones y se conecta, maravilloso.
    Muy buenas tus compras!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s