Series #188

.

Vincenzo (Netflix)
Un abogado coreano-italiano regresa a Seúl a terminar un negocio. Ahí conoce a un abogado que defiende a vecinos abandonados y pronto se hace su amigo, tomando su causa como propia y entrando a un mundo mucho más peligroso del que imaginaba.

Vincenzo terminó el 2 de mayo y desde entonces que no puedo ver nada porque quedé DAMNIFICADA CON EL FINAL. Así de buena. Me costó pasar del segundo episodio pero después me fui por un tubo y diosmio qué serie más maravillosaaaa. No sólo es Song Joong Ki, favorito de hace años, sino que también la tremenda actuación de Ok Taecyeon (en serio, me sorprendió) y mi adorado Kwak Dong Yeon.

La trama es complicada pero se hace amena con los personajes secundarios. Van pasando cosas de a poco y así se va desenredando la maneja hasta volver al conflicto principal. Me gustó todo y quiero comentar muchas cosas pero las voy a guardar para el podcast porque cómo espero ya poder grabar sobre Vincenzo diosmio. Lo mejor que he visto este año, hasta ahora.

 

Run On (Netflix)
Un atleta que defiende a un compañero de equipo entabla relación con una intérprete de idioma, mientras intenta decidir qué hacer con su vida profesional y personal. 

Antes de ver Vincenzo vi Run On (El Amor es la Meta) y la encontré muy livianita, simpática, amorosa, de esas series que quieres ver para que te dejen feliz. Funciona perfecto. Me encantó el protagonista, lo encontré muy cute, y sobre todo me gustó la pareja secundaria (Sooyoung con Kang Tae Oh), me reí mucho con ellos y me cayeron muy bien.

Real me he dedicado a ver videos en youtube, no he podido empezar kdrama y debería. Tengo como 3 en la lista pero están todos en emisión y no sé si esperar a que terminen. Hasta ahora no tengo muchas ganas de empezar uno nuevo y tener que esperar semana a semana episodios así que creo que buscaré algo ya terminado.

7 comentarios sobre “Series #188

  1. Amé a los personajes secundarios en Vincenzo. Creo que aportan mucho a la serie, la hacen divertida, le aportan frescura dentro de tanto drama.
    Coincido con Ok Taecyeon, me quedé pensando: Yo sabía que actuaba, pero no tenía idea de lo bueno que era. Y Kwak Dong Yeon? me siento “emotionally attached” a su personaje, no sé como se traduce eso al español. Esto puede ser spoiler, pero ver que los personajes crecen es mi cosa favorita en un dorama.

    Le gusta a 1 persona

    1. Como que Taec siempre hizo el mismo personaje antes? Lo conversaba con mi mamá onda nunca llamó la atención más que por ser grande y musculoso pero ahora se las mandó y lo amamos mucho. Jajaja Kwak Dong yeon es tan hermosoooo. Amé la dinámica entre los dos, era terrible pero verlo? Uff gimme more.

      Me gusta

  2. Coincido totalmente con Vincenzo, pedazo de serie, el final entre los protagonistas me dejo medio tibia, pero las escenas de Taecyeon *chef kiss* primera vez que lo veía en un dorama y ahora na poh enamoradisima, que talento, de esos malos que te dan escalofríos sin caer en lo ridículo.
    Lo único que personalmente no me gustó de Vincenzo fueron los vecinos, si algunas escenas eran chistosas, pero en otros episodios muy me sobraban como se volvieron insoportables cuando supieron del oro, esas escenas me las salte porque la trama principal estaba muy wena.

    Me gusta

    1. Ohhh te llegó con el mejor personaje que ha hecho, lejos. Yo lo vi en dos dramas antes y meh, pero ahora? Uff, man.

      Jajaja yo tb odié a los vecinos, justamente por lo mismo. Después me reconcilié con ellos pero los odiaba. Igual voy a comentar todo eso cuando grabemos el podcast de vincenzo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s