Volví (?)

Probemos, de nuevo.

Hola.

Volví a escribir. No sé bien por qué dejé de escribir. En realidad si sé y es una razón tan estúpida que me da un poco de vergüenza. Siempre les comparto cosas acá así que no me voy a censurar ahora: me llegó un comentario medio mala onda? En realidad no era mala onda, era burlón. Y me hizo sentir muy desubicada, hablándole a la pared, haciendo el ridículo básicamente por seguir compartiendo cosas que básicamente ‘a nadie le importa’.

Entonces cada vez que abría wordpress y miraba la página en blanco, me volvía a sentir inútil y cerraba todo sin publicar nada. Eso fue hace casi un mes y reconozco que el sentimiento todavía está ahí. Me pilló volando muy bajo, en un momento muy sensible, al menos esa es mi excusa no tan excusa.

No es que quiera validación constante (que es rico sentir validación igual) pero cuando básicamente le quitan la diversión y me hacen sentir ridícula por escribir sobre lo que veo, compro, pruebo, aprendo, etc; de verdad se me caen todas las ganas y me cuesta mucho que me de lo mismo lo que diga un weón que nunca antes siquiera me había leído. Creo que me faltaba llegar al punto en que me da rabia, sobre todo conmigo, porque qué me tiene que importar el comentario de un onvre? AISH.

Creo que también tiene que ver con que cuando yo veo/leo algo y no me gusta, no digo nada, paso de largo porque qué fome andar esparciendo mala onda; entonces asumí que el silencio acá también era por eso. Quizás estoy demasiado ‘ahí afuera’ en otras plataformas entonces ¿quién va a seguir leyendo acá? Y así, todas las veces que entraba a wordpress.

Así que no sé. Siempre siento que cuando publico algo acá lo dejo ir. Quizás esta es mi forma de intentar justamente eso, dejar ir. Veremos si vuelvo.

14 comentarios sobre “Volví (?)

  1. Pucha Nat, te entiendo mucho pero la verdad yo con todo lo que tu compartes aprendo un montón. Creo también que la gente no comente es debido a como esta diseñada la interacción en redes sociales, más basadas en likes o reacciones y no tanto al explayarse un poco más al respecto dentro de ciertos temas.
    Uno debe cachar de dónde viene la crítica antes de ponerle oreja, ya que no es lo mismo si te lo dice alguien que te aprecia a un aparecido que no tiene ni perro que le ladre.
    Nada mas po, deseo que tus publicaciones estén llenas de cosas que a ti te gustan. Me gusta aprender desde la perspectiva de otros. Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace poco dias escuche tu podcast, como no soy un seguidor de las series coreanas, no lo habia escuchado antes. Al reproducir el capítulo descubri que extrañaba escucharte. Y hace semanas que extrañaba leerte. Todas las semanas entraba a mi app de blog a buscarte. Solo quiero decir que te extrañaba y estoy feliz que vuelvas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Si tuviera más tiempo leería todas tus publicaciones, pero por aquí ando de vez en cuando. Alguna vez busqué en tus publicaciones donde ir a comer en Santiago (muy pocas veces voy y no tenía idea), también he buscado aquí recomendaciones de doramas.
    A mí me parece interesante todo lo que publicas, aunque yo dejé de escribir hace tiempo espero que si te sirve, si lo disfrutas y para ti tiene sentido sigas haciéndolo. Yo voy a pasar por aquí de tanto en tanto 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. No entiendo la gente que hace ese tipo de comentarios la verdad, que ganan con eso? Yo casi no comento (soy vaga, por que soy asi?) pero siempre leo todas tus entradas y es lindo que aun mantegas este espacio ♥

    Me gusta

  5. Estoy en mi semana del ovario enojado así que tengo excusa para decir “decime quién fue así le lleno su PC de cosas!”. Re simpática la tipa. jaja.

    A mi me encanta todo lo que subís, todo lo que contás, la onda que tiene el blog, el tiempo que le dedicas, las imágenes que subís. todo. no comento mucho porque voy a atrasada en series, libros, links, música, la vida! pero siempre leo casi todas las entradas porque tenemos gustos similares.

    Si escribir para vos es como una terapia, entonces seguí haciéndolo. Porque acá lo que importa sos vos, los demás que se manejen.
    Abrazos!

    Me gusta

    1. jajajaja, fue un tipo, así que te apoyo. Pégale.

      Gracias, pato. Me alegra mucho que te guste aún lo que escribo. Me di cuenta que sí, me sirve como terapia, sobre todo cuando cosas así mundiales están pasando, me puedo desconectar de un modo que no había podido hacer antes, sacando fotos y escribiendo acá. Así que voy a seguir mientras eso continúe pasando. 😀

      Un abrazo también.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s