Proyecto Ñoño (XXI)

Atrasadísimo.

Compré este cuaderno en Aliexpress (me costó como 11.000CLP) y no tenía en qué ocuparlo. Historia de mi vida, right? Me inventé un algo, para pasar la cuarentena también.

 

Siempre veía journals muy bonitos en Instagram y Pinterest, con fotos lindas y dibujos preciosos. Yo no tengo esa capacidad pero sí puedo armar collages o pegar cosas y adornarlas, algo que no me estrese. Así que eso empecé. Desde enero 2020. Voy atrasadísima.

 

Así logré ‘documentar’ lo que hice y sentí cuando la cuarentena recién empezó en Santiago, eso de lidiar con el no poder salir ni juntarme con gente, no recibir gente en mi casa (que estaba haciendo mucho porque todos los fines de semana nos juntábamos a jugar o a ver un concierto en DVD, etc).

Me da un poco de nostalgia volver a leer las pocas páginas que he hecho pero también agradezco la oportunidad de poder seguir recordando, sobre todo porque tengo muy mala memoria y estas cosas de verdad me ayudan. Además que sentarme un fin de semana a juntar fotos, imprimir, recortar, pegar… mientras escucho un podcast o la playlist de canciones favoritas, de verdad me relaja un montón. Lo necesito. Lo extraño.

Así que ese es mi último Proyecto Ñoño, no he inventado ningún otro porque no he sentido ganas de hacer mucho. Espero que de ese aburrimiento salga alguna otra cosa pero por ahora, esto es lo que hay.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s