Haul Organización

Hace unas semanas comenté que estoy leyendo este libro e intentando organizar mi casa de acuerdo al método ahí descrito. También dije que me estaba costando un montón encontrar contenedores y demases para organizar bonito.

Al final confié en Aliexpress para probar algunas cosas, aunque el envío estaba altísimo comparado con otras cosas que envían. Jamás había pagado 7mil pesos de envío pero sentí que lo valía. Como sea acá les muestro.

Compré una bandeja redonda (en la foto superior) con base que se puede mover. En el libro se le llama «lazy Susan» no sé por qué y en aliexpress la encontré como bandeja redonda rotadora. Sencillo. Había de varios tamaños y colores pero elegí la más chica (10cms de diámetro) y en blanco, de haber estado disponible en transparente, hubiese elegido esa. Sirve para organizar la cocina o el baño, porque vas dando vuelta la base según lo que necesites.

 

Lo segundo que compré fue un organizador para la ropa interior. Va dentro del cajón y sirve para separar calcetines o calzones. Personalmente, había visto este tipo de separadores en supermercados chinos acá en Santiago, pero eran de cartón forrado en tela y los encontré hiper debiluchos. Estos son de un material mucho más firme y se arman a presión (en la primera foto se ve cómo llegan por correo).

Sigo buscando contenedores de acrílico y transparentes, pero ya caché que con uno de vidrio se puede guardar lo que sea en el refrigerador y se ve bonito, aunque lo más importante es que mantenga los alimentos, ¿no? Prioridades. Aún no termino el libro si, he estado super floja para seguir, pero voy aprendiendo de a poco a ordenar y organizar mejor.

7 comentarios sobre “Haul Organización

  1. Amo estos posts de organizacion porque encuentro que uno se ordena by proxy. Yo estoy tratando casa dia de limpiar/ordenar un rincon de la casa y sacar lo que no necesito.

    Y el otro dia, cuando hiciste el post sobre The Home Edit, decidi darle una segunda oportunidad a la serie, pero debo decir que imposible, no me gusta. Encuentro que la forma que tienen de acercarse a lo material no es lo mio–me altera eso de la abundancia gringa en que todo es grande y procesado.

    (Perdon por la falta de tildes, no los encuentro en mi pc)

    Me gusta

    1. Ahh, sii. Me pasa que de esas series, saco lo que me sirve y el resto lo bloqueo. Jaja. Creo que en esta serie es más fácil sacar ideas para organizar o para ordenar, hay otras series de decoración que es demasiado lujoso o con proyectos MUY grandes entonces termino enojada porque no tengo ni espacio ni plata jaja.

      Me gusta

  2. Holi 😃
    Yo he reutilizado cuanta caja rectangular o cuadrada encuentro para organizar cajones, por ejemplo cajas de iPhone son perfectas, o las de chocolates la fete son de cartón súper híper duro y de colores lindos mas encima, las tengo en los cajones de la cocina hace años, en mi cajón de calcetines, en el cajón del baño. Esa es mi versión pobre de organizador de cajón jajaja
    Opino igual que el primer comentario, yo no pude con la serie, quizás el libro me sería de mucha utilidad pero ese estilo de “salgamos a comprar 50 contenedores” no es lo mío, me quedo con Marie Kondo 🤷🏻‍♀️
    Saludos Nat!

    Me gusta

    1. Jajaja me da risa porque con la Marie Kondo no pude terminar el primer episodio!! Jajaja. Tienes toda la razón con las cajas de iPhone, como son duras, sirven ene. Yo tengo la del computador sin uso, mira tu, creo que la usaré para algo. La que sí usé y amo un montón es una caja de madera que me llegó con un desayuno de cumpleaños, puse ahí todos mis washitape y ooohhh el orden!! Maravilloso.

      Me encantó volver a leerte, Pao. Un abrazo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s