Series #186

.

Lovestruck in the City
Jae Won (Ji Chang Wook) conoce a Seon-A (Kim Ji Won) en la playa y se enamora de ella casi a primera vista. En Seúl, debe volver a la realidad, trabajando con su primo en una firma arquitectónica bastante exitosa. 

NECESITO grabar un podcast de esto. De verdad. ¿La amé? Me encantó el formato nuevo, lo relajados que se veían todos, las relaciones que nos muestran y cómo nos las muestran, todo. Súper entretenida, rápida de ver (son 17 episodios de media hora), bonita, se ve de una vez y te deja con el corazón acicalado. :p

 

Varsity Blues: escándalo universitario (documental)
El año pasado se destapó esta olla en la que gente de mucha plata pagaba para meter a sus hijos a universidades de prestigio. Básicamente usaban un intermediario que ofrecía una “puerta lateral” en la que hacía pasar a los jóvenes como atletas para acceder a cupos deportivos en las universidades importantes.

No me gusta la mezcla de documental con película, diría incluso que lo odio. No me gusta ver actuación en un documental, no puedo, pero acá pasa. Lo vi igual porque quería saber cómo había pasado esto del fraude y al menos eso queda clarito y es interesante. Sabiendo cómo termina el tema también, que acusaron de fraude y soborno a un montón de gente. Mi parte favorita fue escuchar a los expertos de las universidades diciendo que las pruebas estandarizadas de ingreso a la universidad no sirven de nada y que ellos dejarían de usarlas. Hermoso.

 

El Caso Wesphael (documental)
Netflix subió este documental sobre un político belga que es acusado de asesinar a su esposa durante un fin de semana de vacaciones en la costa. La miniserie tiene al diputado de protagonista, con entrevista en el lugar de los hechos contando su lado de la historia.

Me hace un poco de ruido que el acusado salga tanto en esto, me suena más a lavado de imagen que documental serio. No lo termino aún por lo anterior, la verdad no sé si lo siga viendo.

 

Malcolm in the Middle, Temporada 3
Sólo quiero decir que me cuesta a veces terminar los episodios porque igual no ha envejecido muy bien en ciertas cosas esta serie, pero Dewey es el mejor personaje y lo tkm.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s