[07] The Home Edit

¡wiii!

Después de ver The Home Edit en Netflix, quedé muy con ganas de ordenar mi casa usando el método inventado por Clea y Joanna (aparte que amo a Joanna? Es muy yo). Así que fui a Bookdepository a por su libro. Tienen uno más nuevo pero es para anotar cosas y decidí que mejor era empezar por el principio.

Acá te cuentan cómo se conocieron, cómo moldearon su estrategia de organización y, claro, te enseñan cómo alcanzar el orden MANTENIBLE, que es algo que me cuesta mucho hacer y por lo mismo quería leer sobre eso.

No he terminado el libro aún, voy en la mitad. Y de verdad creo que es un sistema muy copiable. Mi gran problema es que en este país lejano llamado Chile no hay contenedores de acrílico como los que usan ellas y The Home Edit casi descansa en el uso de ese tipo de contenedores. Así que tengo pena por una parte pero por otra no quiero que eso me impida lograr el orden mantenible.

O sea…

El libro viene con stickers hermosos, iguales a los que ellas mismas usan, para que los pongas en tus frasquitos y ordenes tu despensa o refrigerador. Hermoso po. :d

6 comentarios sobre “[07] The Home Edit

  1. Hmm has mirado en Casaideas? o el Homy? quizás allí hay contenedores bonitos. o no sé, de repente en la sección de decoración de Falabella o ese tipo de tiendas? aunque probablemente los pondrían con precios terrible inflados. No se si haya algo así en patronato tampoco :(, pero que eso no te detenga tu proyecto, buena suerte con el 🙂

    Me gusta

    1. Sip. He vitrineado en todas partes, casaideas, aliexpress, homy, falabella, miniso, etc. Sólo me faltaría ir a patronato pero las veces que he ido antes no he visto nada así. FUi a supermercados chinos también.

      Así que estoy pensando usar potes de vidrio, al menos en el refrigerador. Sirven un montón igual y son fáciles de conseguir. Hace rato que dejé de usar plástico porque prefiero el vidrio asíque creo que será la solución.

      Me gusta

  2. Pasé por tu mismo proceso, solo que me pedí el libro en spanish por busca libre. Creo que ya llegó a destino, pero aún no voy x el.
    Ah y cuando vi la serie a fines del año pasado, caí en la pasta y me compré una rotuladora que aún no estreno. Me cuesta mantener el orden, porque me gusta tener todo a la vista, y vivo con alguien que cree que ordenar es aprovechar los espacios amontonando cosas al azar en cajas. Ojalá el librito me ilumine el camino

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s