Proyecto Ñoño (XX)

Necesario.

Les he contado montones de veces que tengo muy mala memoria. Si no anoto las cosas, se me olvidan. Además que me distraigo fácil así que eso no ayuda mucho.

Hace un tiempo encontré en mi trabajo un montón de papel muy bonito pero sin hogar. Pregunté si a alguien le servía y me dijeron que no, así que les corté los logos oficiales y me los traje a la casa. Hice unos mini cuadernillos, sin costura ni nada, muy simples y los dejé por ahí, a ver si se me ocurría algo para usarlos.

De la necesidad salió esto.

El último Proyecto Ñoño que les quiero compartir son estos mini cuadernillos en los que voy anotando cosas cuando veo dramas. Empecé con Start-Up y no se imaginan lo muchísimo que me sirvió el releer todo antes de grabar podcast para el KDramaQueens, porque además de anotar lo que va pasando en la serie, también escribo lo que voy sintiendo y cómo va mutando mi interpretación de cosas o el amor por algún personaje. Si un episodio me aburre o no entiendo, también lo incluyo, entonces previo a grabar puedo revisar qué no me quedó claro y buscar una respuesta o plantear la incógnita durante la conversación misma.

Ya tengo unos 10 cuadernillos hechos, con distintas series que he visto y que merecen atención a este nivel. Con otras sé que nunca las voy a comentar a fondo así que las puedo ver tejiendo o tomando helado :p

2 comentarios sobre “Proyecto Ñoño (XX)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s