Haul Aliexpress (pies)

.

De la necesidad salió esta compra porque mis zapatos nuevos me hacen daño en los pies. Generalmente, puedo encontrar un algo de silicona para pegar en el zapato pero ahora me costó un montón, así que me dije que aliexpress era la solución. Tuve suerte porque llegó en dos semanas a mis manitos.

Compré tres tipos de ayuda para los zapatos. Los de arriba, que están dentro de su empaque, son para poner en la parte del talón/tobillo, donde el roce del zapato te puede hacer daño. Compré altiro dos, el de color más claro lo quiero poner en un zapato más abierto. Creo que me costó como 1200 el par.

Abajo, les muestro unos topes para zapato (con lunares). Esos se ponen en la punta del zapato, si usan en punta sirven perfecto para que no les duelan los deditos. Quise probar este tipo porque nunca he usado y aunque no uso zapatos en punta, calzo 36.5 y nunca hay de esa talla así que compro 37. Todos los zapatos me quedan apenitas grandes y si alguno me baila mucho, ya tengo la solución a la mano y no tengo que esperar semanas a que me llegue algo comprado por internet :p

Lo último tenía miedo pero si me funciona va a ser hermoso. Es como un calcetín, que llega sólo a la mitad del pie, y te ayuda con el roce. En general, los zapatos tienen cubierta por dentro, ¿no? Las zapatillas, los botines, etc. Son suavecitos. Pero cuando te mandas a hacer zapatos, vienen así no más (al menos a mi me ha pasado un par de veces) y ahí dije ohh esto me va a servir maravilloso. Me probé esta cuestión y es hiper cómodo! Pensé en un momento que no iba a resultar pero tengo fe. Vi varios de este tipo pero que cubrían los dedos y no me gustaron, por eso elegí éste.

Compré todo en la misma tienda y el pedido completo fue como 6-7 mil pesos, con envío incluido. A veces a una no se le ocurre que Aliexpress tiene este tipo de soluciones y te quedas sin arreglar algo esperando que alguna tienda en tu ciudad mágicamente aparezca. Después de mi peregrinación por 3 mercados chinos en Santiago, me decidí a buscar por internet porque de verdad no encontré lo que quería. Quedé super conforme.

¿Qué cosas muy random pero útiles han encontrado en Aliexpress? Cuéntenme.

2 comentarios sobre “Haul Aliexpress (pies)

  1. Creo que nunca entré a Aliexpress pero voy a intentar, el tema roce de zapatos me mata también, pero no sé si acá no te meten hartos impuestos en aduanas cuando entra ese tipo de mercadería, debo averiguar. Necesito un par de cosas para la casa que acá no se consiguen ni en casas de decoración para hiper ricos.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s