Series #184

Dos dramas y un programa de cocina.

A LOVE SO BEAUTIFUL
Sor-i (Seo Juyeon) está super enamorada de su compañero de curso Cha Heon (Kim Yo Han). Lo sigue a todas partes, le regala comida, lo mira todo el día y, claro, él ni la mira. Pero Sor-i está decidida a encontrar el modo en que Heon se enamore de ella. ¿Lo logrará?

Este drama es remake de la serie china del mismo nombre, que no vi porque sólo veo series coreanas, pero sé que está en Netflix porque me sale de sugerencia siempre. La versión kdrama se supone está en Netflix también pero se accede a ella sólo con VPN, al final yo la vi en kissassian.

A Love So Beautiful debe ser la serie más cute que he visto en mi vida y el 100% de responsabilidad es de Seo Juyeon porque se pasa para ser preciosa, si hasta margaritas tiene por dios. Es tan chiquitita, linda, simpática, buena actriz, que obvio que le crees todo y que ama a Heon por sobre todas las cosas. Se emociona cuando lo ve y tu te emocionas con ella porque de verdad hasta se sonroja de amor.

A Kim Yo Han sólo lo había visto en su faceta de idol y en este, su primer drama, creo que lo hizo super bien. Su personaje es el típico chico sin mucha gracia, apuesto pero pesado, aunque Heon no es TAN pesado, es más bien callado y tímido, pero de a poco se va abriendo hasta hacer amigos en su curso.

Tienen bonita química todos, es una serie súper light y simpática. Son 24 episodios de 20 minutos cada uno así que se pasa volando. Lo que más me gustó fue la canción principal y la pareja de amigos de la protagonista, los dos son muy lindos, su historia es bonita también y creo que él tiene un upgrade bueno cuando después lo muestran de adulto. Me encantó. :p

 

 

18 AGAIN
Hong Dae Young se arrepiente de muchas cosas en su vida: no haber tenido una carrera como basquetbolista, no haber ido a la universidad, haberse casado tan joven. Todo eso mantiene tirante la relación con su esposa y sus hijos, con quienes pelea constantemente. Termina pidiendo un deseo: poder volver al pasado y tener una nueva oportunidad en la vida. Así despierta en su cuerpo a los 18 años.

Basada en la película 17 again (sí, la de Zac Efron), 18 Again sigue la misma idea, la de un tipo que despierta en su propio cuerpo pero adolescente. Le toca ir al colegio como compañero de sus hijos, hace pasar a su mejor amigo nerd como su papá, se mete en problemas por hablarle de tu a los adultos, y tiene que lidiar con que su esposa se independice y reciba atención de otros hombres.

Tenía pendiente ver este drama porque amo mucho a Lee Do Hyun (en la foto a la derecha), que hace de la versión joven del protagonista. Veo todo lo que hace y me encanta porque buen actor y lindo precioso es todo lo que pido en la vida. Acá se pasa, de hecho ganó premios por su actuación, y es que el peso de la historia se lo lleva él y le sale de verdad muy bien.

Me gustó mucho poder ver a Hwang In Yeop en un papel muy secundario y demasiado similar a su Han Seojun de True Beauty, pero el tipo es tan precioso que me voy a demorar años en perdonar que se repitan sus roles y en exigirle que haga algo distinto (me demoré como 8 años con Jung Hae In, así que le puedo dar más oportunidad a In Yeop jaja).

En general, me gustó mucho el drama. Está super bien hecho, los actores son todos buenos (aunque nunca me ha gustado la versión adulta del protagonista, de hecho he dejado de ver dramas porque no me gusta urgh) así que me costó un poco pero aguanté. Tiene escenas de humor también pero la parte dramática es lo mejor, lloré dos veces y me emocioné otras varias. Me gustaron también los actores jóvenes, veo harto talento que ojalá salga mucho en dramas en el futuro (niño BFF de la hija, te pienso).

 

 

NADIYA BAKES
Nadiya Hussein es una favorita de este blog hace rato. La conocí en The Great British Bake Off y de ahí que la adoro porque hace cosas exquisitas y ella es muy simpática. Me compré su libro de recetas que justamente le da el título a este programa de Netflix, en el que Nadiya usa el horno para crear puras cosas deliciosas. Hay que ver este show con lápiz y papel a la mano porque de verdad hay cosas muy sencillas y deliciosas, ese pie con el queso entero al centro me llama hace rato. ¿Alguien sabe donde se compra la masa filo en Santiago?

2 comentarios sobre “Series #184

  1. Yo tb estoy viendo nadiya bakes, pero he visto solo 2 episodios aun. Todo se ve tan rico! Me da risa. Incluso mi hijo de 3 años se sento a verlo conmigo una vez y me decia a cada rato «mmm que rico! Quiero hacer eso!». Con respecto a la masa filo yo creo q la encuentras en la seccion masas congeladas del super (onda dnd estan la masa de hojaldre y tartas). Aunque no es usual q la vendan :(, yo aveces encontraba en el jumbo o cuando hacia pedido x internet.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s