[05] Sweet Home

Un webtoon

Hyungsoo es un chico callado que pasa mucho tiempo en su habitación. Tras la muerte de su familia se va a vivir a un edificio antiguo, donde pronto descubrirá que sus vecinos se están convirtiendo en seres extraños que quieren destruir todo. 

Gracias a la serie de Netflix del mismo nombre decidí revisar qué tal el webtoon en la que se basa, para poder comentarla más completamente en el podcast de kdramas. Nunca había leído webtoons antes, así que eso ya era algo nuevo para mi, haber leído cómics ayudó igual.

Sweet Home mantiene a los personajes que aparecen en la serie pero como todo medio escrito, le da mucho más contexto a lo que pasa, a lo que sienten los personajes, a lo que no dicen pero piensan, y eso siempre es genial. Me gustó poder ahondar en los personajes, para eso quise leer esto la verdad, porque me faltaban respuestas a ciertas cosas en la serie y acá las encontré.

Si bien el manhwa en goodreads me dice que leí 6 tomos, no aparecen más ahí y en internet hay hasta el capítulo 140 y algo, así que no sé bien cómo separaron las historias. La cosa es que leí hasta el capítulo 87, porque hasta ahí llega la serie en su primera temporada. Voy a seguir para ver la segunda, porque la veré. Este detalle va a explicar el salto en el conteo de libros acá, también, porque si no se me desordena todo y no podemos aguantar eso. :p

Leí los primeros 15 capítulos en la app de webtoon pero después me pedía pagar, así que busqué el manhwa completo gratis y lo encontré sin problema. Lo leí en inglés aquí.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s