Series #183

Tanta cosa

True Beauty (Viki)
Lim Ju Gyeong (Moon Ga Young) nació fea y por eso lo pasa muy mal en el colegio. Por cosas del destino, se cambia a un colegio nuevo y aprovecha eso para aprender a maquillarse y llegar hecha una diosa donde sus nuevos compañeros.

La semana pasada terminó True Beauty y fue un evento, porque todas las semanas era lo más esperado para ver, lo que más me hacía sufrir y tomar apuntes en preparación para el podcast fue hermoso. Hasta el episodio 15 jaja. Igual fue bonito ver esta historia, ponerse la camiseta por un equipo, cambiarla, ponerla de nuevo y así. Es que pasaron muchas cosas. Muchas.

Explicaré todo en el podcast mismo y tengo mucho que comentar. Si alguna de ustedes lo vio y quiere dejar un comentario, obvio que lo respondo 🙂

 

Mermaid Prince (Viki)
Un joven que maneja un hostal en la costa conoce a una jovencita que por fin lo hace sentir vivo. 

Siguiendo con Astro, en realidad hace mucho que tenía ganas de ver este drama pero no lo encontraba por ninguna parte, hasta que volví a buscar en Viki y ahí estaba, escondido. Es bien corto, son seis episodios de 15 minutos, y menos mal porque es bien desordenado. En realidad si no fuera por Moonbin no lo habría visto y sólo por él la seguí viendo porque ay que sale precioso.

 

Happy Once Again (Viki)
Momo (Jang Na Ra) fue muy famosa de adolescente ya que era parte de un grupo de idols. Veinte años más tarde, está divorciada y maneja una agencia que le da a las personas una segunda oportunidad en el amor. Así conoce a un reportero que resulta ser su vecino y con el que desarrolla una relación.

De las sorpresas que comentaba en el post de ayer surgió esto, porque había olvidado por completo de qué iba este drama y eso que me encanta el protagonista, pero olvidé TODO. Lo puse de nuevo y de verdad no entiendo cómo pude olvidar esta maravilla, me he reído a carcajadas porque es una comedia romántica pero con más comedia que romance y lo necesitaba mucho.

También son interesantes las historias de los personajes secundarios, ya que nos muestra distintas formas de amor y relaciones, ya sea por primera vez o intentando rehacer la vida después de una desilución amorosa.

Si necesitan ver algo liviano pero con corazón, se las super recomiendo. Ha sido una sorpresa redescubrir esto y mi adorado care’pescao sale tan buen mozo! TKM, Jung Kyung Ho (por fin me aprendí el nombre).

 

The Great British Bake Off Christmas Special (Netflix)
No todo en la vida es kdrama y pude regresar a ver este programa de cocina que AMO MUCHO. Siempre que encuentro temporadas completas o especiales como éste, los veo. En su época vi muchos en Dailymotion pero ahora, gracias al VPN, puedo ver los especiales de Navidad y ahhh que me gustaaannn. Me caen bien todos porque es de esas competencias que no parecen serlo, todos se apoyan, todos son buena onda y se tratan bien y me encanta.

 

Eso por esta semana. Empecé a ver 18 again también, voy recién en el episodio 2 así que en el próximo post de series podré comentar algo más. También me faltan dos episodios para terminar The Uncanny Counter, así que lo dejo para entonces también. De a poco voy sintiendo las ganas de ver más series y no sólo una en emisión, así que voy a poder escribir más de eso acá. Aunque sean sólo doramas, pero es que me gustan demasiado.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s