Proyecto Ñoño (XIX)

¿Habían visto un journal más lindo? Yo no. Así que cuando lo vi en oferta corrí a comprarlo, gracias cyberday. No sabía cómo lo iba a usar, sobre todo después que alguien que tenía el mismo me dijo que no servía para pegarle cosas porque las hojas son super delgadas, pero en la necesidad apareció la luz.

 

Como sólo podría escribir en él decidí pasar al limpio y ordenar mi cuaderno sobre kdramas. Tengo uno en el que voy anotando información importante y notas personales de cada drama coreano que he visto, pero ya estaba super carreteado, se venció el elástico hace años y estaba super feo. Me encantó la idea de ordenarlo, organizarlo mejor y agregarle algunas cosas.

 

Usando mis mejores lápices y la letra más ordenada que pude, empecé a anotar de a poco, escuchando podcast o la lista de canciones favoritas en Spotify. Me sirvió un montón para recordar dramas que había olvidado jaja y también para relajarme, haciendo algo que me gusta mucho y me sirve también porque tengo mala memoria y sacar a la conversación series antiguas en el podcast a veces es necesario.

La hoja es muuuuuy suave así que a veces mi lápiz resbala pero me gusta mucho la sensación de escribir ahí. Además que está quedando muy bonito y ordenado. Lo mejor (?) es que anoté un par de dramas que olvidé por completo y me tincaron mucho así que los voy a buscar para verlos de nuevo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s