Envases Vacíos #38

38.

¿Se nota que ya no me maquillo tanto? Igual nunca me maquillé mucho y como dejé de comprar maquillaje de verdad tengo que usar lo que tengo. Por ahora, los productos de cuidado de la piel que terminé este último tiempo.

De izquierda a derecha:

  • Leche desmaquillante Vichy: se supone que son 3 cosas en 1 (limpia, desmaquilla, humecta). Lo tenía guardado hace tiempo, bien sellado, así que lo usé cuando terminó el anterior quita maquillaje que tenía, me gusta la sensación de limpiar mi casa bien y no sólo con agua. Siento que queda más fresca también. Este producto es como una leche o loción, es bien cremosa, y limpia bien. No sé cuánto cuesta así que no sé si lo compraría de nuevo, tengo otros productos para esto que están esperando que los use.
  • BB Cream Baby Chous de Etude House: primera vez que uso una BB Cream y me encantó. Cunde un montón, de verdad la he estado usando casi un año? Debe ser porque uso poco, en general me pongo para tapar un poco las ojeras y sería. Es muy mi color, se absorbe bien, no se seca en la piel y dura todo el día. Me encantó.
  • Exfoliante facial Essence: es un gel con pelotitas azules que huelen a menta, exquisito. Se puede usar hasta 4 veces a la semana sin irritar la piel, yo lo mantenía en la ducha para acordarme de usarlo y bien. Esta marca además es barata y el producto es bueno así que creo que volveré a usarlo, definitivamente.
  • Cushion Double Essence de TonyMoly: este cushion es un poco más claro que mi tono normal así que para el invierno estuvo ideal, aunque yo soy pálida todo el año porque no me pongo al sol. Se aplica muy bien, todo bonito, pero encontré que venía muy poco producto o la esponja en realidad lo absorbió todo, entonces me costaba mucho sacarlo con el aplicador y dejé de usarlo con rabia jaja. No es barato el cushion en general y más encima se pone mañoso? No pueh.
  • Crema humectante de COSRX: es mi más favorita ever, ya lo saben, y la descontinuaron hace poco. Encontré un último pote en Arumi en Patronato así que es la última que me queda pero la compré cuando ya empecé a usar la que estoy usando ahora así que debe esperar. Me encanta esta crema, la consistencia es exquisita, cunde un montón, humecta mucho y todo el día, se absorbe rápido. Es perfecta. ¿Por qué la descontinuaron? *llora forever*

 

No sé si hay interés en saber o ver aún más de estos productos, porque no soy beauty blogger, así que por eso les muestro los envases y nada más. FYI.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s