Series #182

.

CAN I STEP IN? (YOUTUBE)
Alex viaja de Estados Unidos a Seúl y necesita un lugar donde vivir, así que se queda en la casa de una amiga de su mamá, donde cinco chicos comparten el espacio.

Este webdrama de 10 episodios está protagonizado por ONF, grupo al que le tengo mucho cariño. Me reí un montón porque se nota que el drama no es serio, es una humorada, y hay un par de personajes extraños (aún no sé qué pretendía ser J-US pero ok) y otros hermosos (justo mis favoritos salen preciosos y AMÉ que le dieron el rol romántico a mi bias yay).

La niña protagonista es preciosa así que la busqué en internet y no ha hecho muchos dramas, hasta ahora era actriz en musicales. Qué pena que no cantó en esta temporada, ojalá si hacen una segunda (que todos quieren una segunda), sí pueda cantar con los cabros :p

 

BLOWN AWAY
10 artistas en vidrio compiten por el primer lugar, un premio de 60mil dólares y una pasantía en un Museo. 

Soy muy fan de este programa, me devoré la primera temporada y Netflix me avisó recién que la segunda estaba disponible. La vi en 3 días. Me gusta ver cómo manipulan el fuego hasta convertirlo en algo precioso como el arte en vidrio, he aprendido a apreciar mucho más lo que esta gente hace y el proceso detrás de los artefactos que crean. Me encanta la competencia y me parece fantástico que den a conocer este trabajo.

 

DREAM HOME MAKEOVER
Una pareja joven trabaja haciendo proyectos de renovación de espacios en Estados Unidos.

Necesitaba ver algo que me permitiera no ponerle tanta atención a la pantalla y puse este programa, funcionó perfecto para lo que quería. Si bien me gustan algunas ideas que usan acá, todo es tan pituco e imposible de replicar que terminé resintiendo un poco a esta gente. Es un programa muy blanco, muy del centro de EEUU donde la gente tiene mucha plata. Igual algunas ideas se pueden sacar, hay que aterrizarlas harto sí.

 

THE HOME EDIT (netflix)
Dos amigas fundaron una empresa en la que ayudan a las personas a organizar mejor los espacios en sus casas.

Parecido al programa anterior pero SO MUCH BETTER, es que estas dos mujeres son muy simpáticas y de verdad te enseñan a aprovechar mejor los espacios, a crear lugares bonitos para tu casa, ya sea en el baño, el closet, el garage. Es mucho más fácil sacar ideas de decoración y de organización de este programa. Tanto así que ya puse en práctica dos (enrollar las bufandas como una dona y preferir cajas transparente para guardar cosas). Así puedes ir aprendiendo a hacerte la vida más fácil de forma muy simple, incorporando cosas muy fáciles.

Igual van a casas de famosos así  con mucha plata y muchas cosas y los principios de su sistema de organización aplican igual. Me ha gustado un montón verlas.

*

La próxima semana termina True Beauty y no quiero comentar nada acá porque estoy guardando todo para el podcast (si me quieren comentar algo igual, me pueden dejar un comentario aquí obviamente o seguirnos en instagram en kdramaqueens_). Estoy viendo otro drama también, muuuuuy lentamente, y quiero ya terminarlo luego para ver otras cosas. jaja.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s