Proyecto Ñoño (XVIII)

The ñoñest.

Este proyecto fue un regalo que hice, así que tuve que esperar a entregarlo para compartirlo acá. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!

Si me siguen en Twitter sabrán que mi mamá es fan del kpop también, específicamente de EXO, y cuando yo le hablo de otros grupos y idols se pierde. Así que me pidió que le hiciera una guía para que pudiera aprender los nombres y otras cosas de la gente que sigo. ¿Qué me dijeron a mi pu?

 

Partí con EXO porque es el grupo que más le gusta y yo creo que me mata si no lo incluyo. Escribí lo que sabía y recordaba de cada integrante y del grupo en general, no quise buscar información extra en Internet. Incluí recomendación de videos en Youtube para que busque después, con ayuda fotográfica para que no se pierda.

 

Obviamente incluí otros grupos también, a mis más favoritos, y lo más difícil fue mantener una letra legible y ordenada para que me entendiera todo.

 

Mi intención inicial era llenar el cuaderno con grupos, en orden de más más favorito a más favorito, pero me pilló el tiempo y llegó el cumpleaños muy pronto. Al final hice como 7 grupos, con sus integrantes y otros datos.

Al final le hice una playlist en youtube con todos los videos que le recomendé acá (facilitar la pega fangirlística es mi pasión) y con mis canciones favoritas de cada grupo (prioricé que tuviesen la letra en español a poner los videos oficiales).

Estuve como dos meses haciendo esto, de a poco, con tranquilidad, y fue muy entretenido. Buscar fotos, imprimir, escribir de a poco, hacer memoria! Creo que el único dato que sí busqué en Internet fueron las fechas de nacimiento porque algunas se me confunden. Igual me hubiese gustado agregar más gente pero quedó muy bonito y mi mamá de verdad estaba muy contenta con el cuaderno. ❤

Soy tan buena hija. 🙂

6 comentarios sobre “Proyecto Ñoño (XVIII)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s