Series #181

D-dramas.

Sweet Home
Un chico huérfano se muda a un nuevo edificio pero pronto se da cuenta que sus vecinos no son normales y que en el lugar hay visitas poco amables; todo mientras decide cuándo suicidarse.

Este drama está basado en el webtoon del mismo nombre y sigue a un montón de gente que tiene que pelear con monstruos en lo que básicamente es el fin del mundo. Verlos lidiar con estos seres deformes y sus propios vecinos es súper interesante, siempre me han gustado las historias que se desarrollan en un espacio confinado (naves espaciales, jelou!) así que me gustó harto.

Reconozco que la vi sin prestarle mucha atención y quedé con algunas dudas, así que como hubo interés para grabar un episodio del podcast sobre el drama, lo empecé a ver de nuevo tomando apuntes. Aún no termino mi segunda pasada pero puedo adelantar que shippeo FOERTE a la señorita bombera y al personaje de Lee Do Hyun (el de lentes). No lo puedo evitar.

Siempre me va a molestar que las series de Netflix tienen segunda temporada, porque hay que esperar harto para volver a ver a los personajes y ya se me olvidó todo, así que menos mal tomé apuntes y espero que eso haga harto más fácil entrar a la temporada que viene. No sé cuándo sea eso.

 

True Beauty
Una chica sufre en el colegio por el bullying que le hace un grupo de compañeras porque es fea. Gracias a que su familia se cambia de casa, ella también se cambia de colegio y decide aprender a maquillarse para no seguir sufriendo por ser fea. Ahí por fin tiene amigas, es popular y todos la idolatran. Bueno, casi todos.

Le hice el quite hasta el episodio 6 y no pude seguir evitándola. A cada rato veía fotos del niño protagonista y, sobre todo, del secundario, y diosmioseñorjesú. Tuve que empezar a verla para no spoilearme de todo lo que pasa y heme aquí, semana a semana, riéndome con ganas y gritándole a la tele.

Voy en el episodio 8 y reconozco que es harto mejor de lo que pensé, porque de verdad creí que sería muy parodia, mala, llena de clichés (que los tiene pero menos de lo que esperaba). Al menos disfruto mucho los episodios mientras los veo y obvio que estoy anotando todo porque se viene especial del podcast cuando termine. I CANNOT WAIT.

 

*

Estoy viendo también Color Crush y Can I Come In? pero voy a escribir de ellas cuando terminen porque ambas son cortitas. 🙂

2 comentarios sobre “Series #181

  1. Yo quedé a la mitad con sweet home, leí el webtoon y me gustó mucho así que esperaba con ansias la adaptación. Pero me desilusionó :/ me preocupaban los efectos especiales al principio, pero me mataron cuando cambiaron la esencia de algunos personajes.
    Leo el webtoon de true beauty también y en esa no he pasado del capítulo 2 :/

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s