Regalo de Navidad
Recibí este libro como regalo de Navidad (gracias, mami!) y me gustó mucho. Tiene recetas sencillas con ingredientes distintos pero no TAN difíciles de conseguir, al menos te da opciones de preparar recetas más sanas, con ingredientes no tradicionales, y es una buena idea si tu propósito es alimentarte de forma más sana. Nunca es malo.
Tiene varias secciones y me gustaron todas. En la de Desayuno, por ejemplo, hay varias cosas muy típicas (panqueques, granola) pero que al final, con ese detalle de los ingredientes poco tradicionales, se transforman en algo distinto. La sección picoteo tiene varias cosas que me interesaron también.
Siempre les digo que no me gusta cocinar y por eso elijo recetas que sean sencillas, con pocos pasos y, claro, con pocos ingredientes; pero no sé por qué estas recetas, aunque tengan ingredientes ‘extraños’ me dieron ganas de probarlas igual, de intentar hacerlas y siento que si un libro de recetas te provoca eso, funciona de maravilla.
Lo revisé completo y le puse post-it a las recetas que más me parecieron ideales para mi, que de verdad quiero probar. Si llego a hacer alguna y me queda decente, se las comparto 😀
Me encanta ese libro, además de lindo encuentro ñami casi todas las recetas. Lo único que me detiene es los ingredientes que para mi son raros, porque no tengo o no se donde comprar. Lánzate con una a ver si me inspiras jeje
Me gustaMe gusta
Voy a averiguar eso de los ingredientes distintos. Igual tengo una confitería torres frente a mi casa y otra tienda donde venden frutos secos y cosas a granel como a dos cuadras.
Yo creo que apenas deje de hacer calor me van a dar ganas de prender el horno!! jaja.
Me gustaMe gusta