Series #180

Doramas, dije.

The Uncanny Counter (netflix)
Un grupo de personas rescatadas de la muerte trabajan para una organización secreta, cazando espíritus y regresando a las almas al lugar donde pertenecen. 

Desde que salió el poster promocional que quiero ver esta serie así que apenas terminó Start-Up la empecé. Me ha gustado un montón. No entiendo el nombre en inglés ni en español pero no importa, tiene el nombre del protagonista ahí mismo y eso es lo que importa. Creo que la historia es interesante, entretenida, tiene buenos actores y efectos buenos. Hay que ver cómo evoluciona, yo voy en el episodio 4 recién, pero me gusta. Todo.

 

2 Days 1 Night (Viki)
Este show de variedad ya lleva 13 años al aire y la idea es que varios famosos se van todos los fines de semana (2 días y 1 noche) a alguna provincia en Corea, donde conocen sobre la comida y tradiciones locales mientras hacen montones de pruebas físicas o de ingenio. 

Mi amiga Elena hace rato que me enviaba videos de este programa porque en la temporada 4 aparece nuestro amado Kim Seon Ho, así que llevo meses riéndome con esta gente. Justo antes del fin de Start-Up empecé a verla como corresponde (episodio a episodio) en Viki y termino siempre con dolor de guata tanto reír, es que son muy simpáticos todos. Obvio que conocía a un par de participantes (Ravi, Jung Ming) pero acá he podido acercarme a los demás y me cayeron estupendo, sobre todo DinDin, lo quiero en mi bolsillo.

Si nunca han visto show de variedad, se los recomiendo. Es liviano, conocen cosas de Corea, hay harta comida y las pruebas que hacen los protagonistas son sencillas pero siempre terminan en risa. Yo suelo terminar mi día laboral con un episodio, así vuelvo a tener ganas de vivir. :p

 

Sweet Home (Netflix)
Es julio de 2020 y algo raro está pasando en Seúl. El peligro se siente en el aire y pronto una criatura no humana comienza a acechar un edificio de departamentos donde los vecinos intentarán sobrevivir a cómo de lugar.

Hace tanto que no veía a Lee Jin Wook en nada que grité cuando lo vi en el poster y obvio que corrí a empezar la serie. Llevo poco, por eso no quiero decir mucho más, sólo que los primeros episodios son muy oscuros pero funcionan rebien. Menos mal no me da cosa la sangre porque hay harta. HARTA.

 

Vi poca tele esta semana pero al menos logré empezar las series que comenté acá y también Strongest Delivery Man, que tenía en mi lista desde que salió (hace como 3 años) y ahora por fin tuve el incentivo para ponerle play. Como tengo que verla en página pirata me cuesta acordarme que existe pero como dije, el incentivo funciona siempre.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s