Películas #251

.

MULAN
Con una guerra inminente, Mulan decide hacerse pasar por muchacho para defender el honor de su familia en el campo de batalla. 

Después de leer tanta noticia mala onda sobre esta película, sobre todo antes de su estreno, tenía pocas ganas de verla pero fui valiente y le puse play y la amé? Considerando que la de Disney no me gustó tanto, quizás eso tiene que ver, pero me encantó.

La película es preciosa, tiene unos colores hermosos y tomas coloridas increíbles. Los efectos especiales son muy buenos y las tomas durante las peleas también le añaden un montón a la historia que conocemos.

No me aburrí, no me hicieron falta las canciones ni los personajes animados; me gustó el malo aunque siento que salió poco (hablemos de lo bien que ha envejecido Jason Scott Lee, por favor!), el conflicto interno y general estuvo bien tratado. Me gustó completa y la secuencia final donde salen los créditos es pre-cio-sa. Also, grité cuando al final sale Ming Na Wen, la Mulan original. La amo.

 

You Drive Me Crazy 
Rae Wan y Eun Seung han sido amigos desde hace ocho años. Se llevan bien, comparten lo que les pasa y tienen una dinámica envidiable, la que cambia drásticamente cuando pasan una noche juntos.

Esta película para le televisión me gustó harto. Es livianita, tiene romance intenso pero a la coreana (obvio), y con protagonista favorito era difícil no enamorarse de la historia y querer que las cosas funcionaran. Son pocos personajes y eso permite centrarse en la historia, algo que hace tiempo no hacía. Lo único malo fue que mi Internet falló a 15 minutos del final y eso me cortó la inspiración porque tuve que ver el final al día siguiente, pero hasta ese momento me la había sufrido entera. Exquisito.

 

Rogue One
Esta semana se cumplieron muchos aniversarios relacionados con Star Wars, como todos los diciembre, así que debía repetirme Rogue One que, creo, es mi favorita de toda la saga junto con El Imperio Contraataca. Es una historia tan bien hecha, tan triste, que me llega al corazón, igual que cuando la vi en el cine, agarrada de la mano de mi mamá. Ya no hacen películas así.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s