Me convertí en lo que juré destruir (fangirl edition)

No se asusten, es algo muy ñoño.

Hay pocas cosas que quiero destruir en la vida. Supongo que a la gente poco empática o machista, pero creo que se pueden cambiar? Al menos lo intento. Pero en otro aspecto de la vida, mucho más frívolo por supuesto, de verdad juré no entrar en la pasta misma peeeeero caí. Sí, esto tiene que ver con kpop, sue me.

Cuando entras al K-POP, obviamente la música es lo primordial. Puedes disfrutar de los grupos viendo videos, escuchándolos en Spotify o comprando álbumes. Ahh, comprando álbumes. Te compras el primero y oh, viene con fotos de regalo. Oh, y se coleccionan, ¡qué estupendo! Hasta ahí llegué yo y se los mostré acá.

También les había comentado que hay mucha más parafernalia asociada al mundo k-pop a la que yo me negaba entrar porque ¿para qué? ¿Para qué quiero un lightstick si no vienen a hacer conciertos y qué incómodo tener algo en la mano todo el rato? ¿Para qué quiero un peluche si ni se parece al idol, qué feo? ¿PARA QUÉ?

Llegó Day6 a mi vida y caí. Por ellos me convertí en la fan que siempre juré no ser. (No la destruiría porque cada una hace con su plata lo que quiere, fin).

 

Doll
Nunca he sido de tener peluches y como dije antes, los dolls no me han gustado nunca porque no se parecen en nada a los idols y me daba pena no poder reconocerlos nunca. Pero vi este doll de Jae y es TAN igual a Jae que lo compré. No lo pensé dos veces. Además que es precioso y del look que más me gusta del pollo. El conejo es doll animal oficial del grupo (Denimalz) y como no tengo favorito en Day6, me decidí a comprar el conejo porque la mayoría de mis bias son conejos, así mato muchos pájaros de un tiro. Algún día tendré al resto, lo presiento.

 

Lightstick
Sigo encontrando incómodo el lightstick normal de los grupos PERO miren el de Day6, pues. Se amarra a la muñeca, dejándote libre la mano! Para una persona práctica como yo es lo mejor. Tiene tres modalidades de luz y se carga vía USB. Es original y se lo compré a una niña de Talca así que me costó la mitad que uno nuevo (agotado). Este año salió una versión 2.0. pero le tengo cariño a éste y para qué quiero otro? Si fanática soy pero no tan loca.

Suscripción Keyword
Jamás en la vida había si quiera tomado en cuenta las suscripciones en twitter a palabras clave, pero apenas Twitter me sugirió suscribirme a Day6, lo hice. Así que me aparecen tuits populares, noticias y otras cosas a diario, así me mantengo informada de lo que el grupo está haciendo y no los extraño tanto cuando no están promocionando cosas.

Membresía Fanclub 
Miren, se supone que este año yo iba a Corea de vacaciones, así que cuando salió la membresía para el club de fans de Day6, que significa descuentos y eventos especiales para las fans en Seúl, obvio que me dije NATALIA COMPRA ESTA CUESTION AHORA. Nada hacía presagiar… Igual me llegó un paquete de regalo que incluye mi credencial de fan oficial 100% real no fake, un libro de fotos y una lámpara de escritorio con el logo de MyDay (el nombre del fandom de Day6). Es hermosa y la amo, ¿ya? Espero desde el fondo de mi corazón que alarguen el período de esta membresía porque nadie la pudo usar este año, y si sirve para el próximo ojalá poder ir a alguna cosa del grupo. Esa era la intención inicial y no pierdo la esperanza que sea posible, pero con JYPE nunca se sabe. :/

 

Khino
Esta es una excepción al tema de Day6 pero sigue siendo parte de este post porque rejuré de guata en el suelo que nunca compraría un khino. ¿Qué es un khino? Ese aparatito que ven en la foto, abajo, y que descarga un disco a tu celular. Lo encuentro muy sin razón considerando que existe Spotify y iTunes, pero es Suho y es mi más favorito de la vida así que cuando salió su álbum solista obvio que necesité comprar esta cuestión. Me quedo con que el libro de fotos miniatura es HERMOSO y la photocard se va a mi colección.

Según yo, los grupos de JYPE no sacan khino. Al menos no he visto nada relacionado a Got7 o Day6, que son los grupos que sigo de esa compañía. Mejor porque no los compraría. La SM sabe sacarle plata a los fans. Uff.

Eso. Esa es mi confesión. Cuando empecé a comprar álbumes de kpop me dije que lo único que compraría extra sería conciertos en DVD, porque qué maravilloso poder verlos cantar (en vivo) en la tele grande y a todo pulmón, y los libros de fotos oficiales porque son de una calidad increíble y al menos yo, los reviso super seguido. Tengo todos los de EXO y uno de Got7, ahora conviene cero por el envío a Chile (carísimo) pero son un artículo de colección que me gusta mucho. A ver si encuentro el de Wayv en alguna parte que no alcancé a comprar cuando salió 😦

7 comentarios sobre “Me convertí en lo que juré destruir (fangirl edition)

        1. Espero que no venza pero no estoy segura. Igual day6 lleva 5 años y recién tiene 3º generación de fans, por eso la matemática no me daba. Porque yo la compré pa poder tener prioridad al comprar entrada pa concierto po, maldición. Que ya el 2022 se va Seungjin al servicio y empieza el hiatus.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s