Haul The Body Shop (I)

Regalo de mi para mi esta Navidad

Me enteré hace muy poco que las marcas sacan Calendarios de Adviento con sus productos! Yo sólo conocía calendarios de dulces o hechos por una misma, no sé. Así que cuando vi en Instagram que el Body Shop tenía tres opciones de esta cuestión, corrí a la página y me dije «Nat, te lo mereces. Literal no has podido hacer NADA de lo que te gusta este año, hazte un cariño» y compré el Calendario de Adviento más grande.

Es una casa de cartón, que se abre y ahí vas descubriendo los productos día a día. Ha sido difícil no abrir la cuestión completa de una sola vez pero esa es la idea, ir sacando una cajita a diario, desde el 1 al 25 de diciembre.  Les voy a mostrar la primera parte porque la segunda aún no la descubro.

Los primeros 12 días del mes en el calendario fueron estos productos…

AAAAHHH. Miren que yo soy fan de la marca, por eso lo compré, así que quedé súper feliz. De todos los productos sólo no me gusta el Shampoo/Acondicionador de Banana porque no me gusta el olor y creo que no tengo uso para el bálsamo de labios de mango, pero ¿todo lo demás? AMO MUCHO. Sé que voy a usar todo así que es un regalo muy aprovechado, muy de mi para mi.

Después de Navidad les muestro la segunda parte, cuando ya haya abierto el resto de las cajitas.

Sé que sokobox sacó también un calendario similar, pero si conocen otras marcas (del ámbito que sea) que conozcan y que tenga calendario de adviento así, por favor déjenlas en un comentario. Me gustaría estar más preparada para el próximo año 😀

Un comentario sobre “Haul The Body Shop (I)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s