Cuidado facial

or something.

Les quería comentar sobre los productos que he estado usando en mi carita este último tiempo.

Si bien no hago la rutina coreana al pie de la letra, he mantenido productos de esa práctica en mi rutina diaria, porque sí siento la diferencia en mi piel y creo que son una buena inversión a la larga. Estas son cosas que uso muy seguido o a diario:

Pureté Thermale 3in1 (Vichy)
Leche desmaquillante, humectante y no sé qué más la verdad pero hace tres cosas al mismo tiempo. Con este producto me saco el maquillaje todos los días. Huele a crema normal, bien suave, y no hace tanta espuma pero hace lo que dice que hace así que con esto es suficiente. La tenía hace rato y por fin la empecé a usar. No es algo que volvería a comprar pero como dije, hace la pega.

Máscara facial de papel (FarmStay)
Soy muy fan de las mascarillas de papel y la verdad intento ponerme una al menos una vez a la semana. En Corea estas mascarillas son muy populares y la gente de la tele las usa TODAS LAS NOCHES, por eso tienen la piel muy suave y tersa, no todo es maquillaje (aunque ayuda). Humecta a mil la piel, huele rico y el producto es abundante así que además puedes aplicarlo en tus rodillas, talones y codos. Yo lo aprovecho al máximo siempre y ahora que hace calor, debiese ponerme una más seguido pero se me olvida.

Ultra Facial Cream (Kiehl’s)
Empecé a usar esta crema recién la semana pasada y me ha gustado un montón. Mi favorita (la que aparece abajo en la foto, de la marca COSRX) está descontinuada así que tuve que buscar otra marca por mientras y aproveché el cyberday para comprar en Kiehl’s. Huele bien, de verdad se siente que dura todo el día y eso me gusta mucho.

Suero Contorno Ojos (Cronos de Natura)
Solía usar crema contorno de ojos pero me gustó mucho la descripción de este producto. Yo no tengo arrugas en los ojos (patas de gallo) pero hay que prevenir también y este suero hace eso mismo. Viene con un gotero así que uso una gota en cada ojo (ojera, párpado) y sale bastante producto así que se aprovecha un montón. Se puede usar dos veces al día pero yo suelo usarlo sólo en la noche.

Silk Serum (Kiehl’s)
Cuando revisé la página de esta marca en el cyberday encontré este suero para el frizz así que decidí probar porque el descuento estaba bueno. Lo amé al primer intento. De verdad me deja el pelo mucho más ordenado y sin frizz, siempre que recuerde aplicarlo con el pelo aún húmedo. Huele muy rico y como es aceite siento que hasta le hace bien a mis manos, pero lo principal es el pelo. Lo uso cada vez que me lavo el pelo (en verano me lo lavo más seguido porque hace calor y es fresquito andar con el pelo húmedo, además que ahora que lo uso ando menos chascona así que win-win) y creo que es algo que mantendré siempre en mi arsenal.

Suero Time Delay (Boots)
Este serum lo compré la última vez que fui a Escocia, lo venden en la farmacia típica de allá. Huele delicioso y ya lo había usado antes, así que fui a la farmacia solamente a comprar otro porque lo amé. Lo uso en todo mi rostro, antes de dormir, y se supone que es ‘luminoso’ y anti-edad así que apunta a un tema que me interesa.

Micro-Peeling PureSkin (Essence)
Este exfoliante es para la carita y lo mantengo en la ducha, así me acuerdo de aplicarlo casi todos los días. Suelo usarlo en las mejillas y la zona de la nariz, que es donde me salen apenitas puntos negros, así que así los mantengo a raya. Huele a menta, pero no fuerte como pasta de dientes, y tiene partículas muy finas en una consistencia como de gel, que se supone es ideal para usar a diario si quieres.

Ahí lo tienen, lo poco pero preciso que estoy usando en el rostro:
De día: exfoliante, humectante, factor solar (no le hice foto pero me aplico). Producto para el frizz.
De noche: desmaquillante, mascarilla (cuando me acuerdo), sueros varios antes de dormir.

¿Conocen/usan alguno de estos productos? ¿Me recomiendan alguno distinto? Cuéntenme.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s