Películas #250

Le corté el nombre a la sección, oops.

Se me ocurrió este mes ver la mayor cantidad (que pueda) de películas navideñas en netflix así que prepárense para eso. Literal JO JO JO.

HAPPIEST SEASON
Abby (Kristen Stewart) y Harper (Mackenzie Davis) tienen una relación muy bonita. En Navidad, Harper invita a su novia a pasar las fiestas con su familia, sin pensar en todo lo que descubrirá en el camino. 

Como dije arriba, estoy viendo películas de Navidad y siento que no me gustan? Porque son muy cliché y me superan, pero esperaba esta película hace tiempo. Me encanta poder decir que no decepcionó. Es liviana pero tiene corazón, si hasta me emocioné en más de un momento. me gustó mucho.

Siempre sentí que Kristen Stewart estaba muy atrapada en su personaje público y no era libre, y culpé a eso por sus malas actuaciones. Ahora que es libre, no actúa particularmente mejor pero al menos no la siento tan apretada y eso siempre es bueno. Me gustó verla en un papel que de verdad le acomoda.

*También vi Príncipe de Navidad pero es tan mala que prefiero no comentarla.

 

THOROUGHBREAD (PURA SANGRE)
Dos adolescentes, más parecidas de lo que creen, se reúnen para cometer un crimen.

Me salió esta película en Netflix y quería ver a Anya Taylor-Joy en otra cosa que no fuera la del Gambito, así que le puse play. Hace de adolescente tirada a mujer madura, con plata, que se junta con otra chica sin sentimientos. Me pareció interesante la película aunque no sé si soy yo pero sentí que el motivo para el crimen que quieren cometer es muy ah? En serio? Así que me fue difícil darles ánimo, la verdad. Meh.

 

Bridesmaids
Volví a ver Bridesmaids y ohh me cargó? En realidad me cayó pésimo la protagonista, quería pegarle muy el meme «ahí dice que hay que pegarle, quiero pegarle», porque mija, despierte! Creo que ya no tengo paciencia para la gente que sólo se sienta mal por sus circunstancias pero no hace nada para mejorarlas (porque ya, no vive en un lugar bonito ni cómodo, tiene un trabajo de mierda pero por último ponle empeño, gánate la comisión, gana lucas y encuentra un departamento sola po). igual siento que el personaje de Kristen Wigg tiene heavy problemas de autoestima si no no se entiende que aguante al personaje de John Hamm tanto rato, el tipo es INSOPORTABLE. Lo odié. Me cayó harto mejor el personaje de Maya Rudolph esta vez, la entendí ene, y aunque es refácil ser generoso cuando tienes mucha plata, Rose Byrne igual es generosa porque además necesita amigas y por esa razón no la odio y hasta me cayó bien, que se pasa, se pasa, pero es porque no sabe cuando parar. En fin.

 

 

3 comentarios sobre “Películas #250

  1. Ohhh yo también me propuse ver la mayor cantidad de películas de navidad en Netflix y he visto solo una y me demoré dos días, jajajaj. Peeeeero, en el cable encontré un canal que desde mediados de noviembre solo da películas de navidad así que cumplí mi meta jajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s