En mi cartera mochila

Después de muchos años cambié mi cartera/mochila, así que aprovecho de compartir qué llevo en ella todos los días a trabajar. Son entretenidos estos posts siempre 😛

  • Mi mochila cartera nueva es Amphora y la compré cuando empezó la cuarentena en Santiago. Tiene una falla en el broche que me molestaba ene y por eso quise cambiarla pero no me resultó (long story) así que ya aprendí a vivir con ella. Es mediana, cómoda y no me duelen la espalda como cuando usaba cartera así que ok.

Vamos a lo que llevo dentro de ella:

  • Billetera: esta hermosura me sirve para llevar mi platita bien segura y estilosa. Se la compré a Javiera Suazo por Instagram, hace como dos años ya, junto al estuche para los lentes de sol. Como es delgado me obliga a no andar con mucha moneda ni plata, así que me gusta también por eso.
  • Ventilador: no tolero el calor y con mascarilla menos, así que en primavera ya acarreo mi ventilador EXO para todos lados. Es liviano, tiene tres velocidades y lo amo mucho. Es ideal para echarse viento en el cuello, donde la mascarilla te ahoga. No lo he decorado porque lo uso para ir al trabajo pero en una de esas me llega el alma decorativa y le planto un sticker del grupo, no lo sé.
  • Portadocumentos: Es rosado con toques dorados y celestes y me encanta, porque antes cuando quería sacar mi cédula de identidad, por ejemplo, tenía que abrir mi billetera y me ponía nerviosa que vieran si andaba o no con plata. Así que prefiero tener los documentos en eso, separados, porque me lo puedo meter en un bolsillo y listo (el estuche rojo es muy grande para bolsillo de ropa femenina). Así que es súper cómodo y práctico.
  • Bloqueador: uso el bloqueador solar Eucerin factor 50 y me pongo en el cuerpo (hombros, rodillas, cuello, nuca) media hora antes de mi hora de salida del trabajo porque me toca el sol muy fuerte y yo cuido mi palidez. No me pongo en el rostro porque me da asquito ponerme crema sobre el maquillaje (que es poco pero existe), así que al menos cuido las otras partes del cuerpo.
  • Alcohol Gel: algo obligatorio de andar trayendo para cualquier parte.
  • Pañuelos: siempre pañuelos desechables que una puede llorar en cualquier momento ajaja. No, pero sirven un montón, aunque los use más de servilleta.
  • Audífonos: me rendí a usar estos muy meh porque no llaman tanto la atención y si se me pierden o rompen me da igual. Para escuchar música en trayectos largos o cuando tengo que esperar atención sirven igual.
  • Mascarilla: uso mascarilla desechable a diario pero siempre acarreo esta mascarilla de género,por si acaso tengo un accidente con la otra. Usaría de verdad esta todo el día pero es muy gruesa y me da mucho calor. En invierno la usé harto.
  • Teléfono: por supuesto, no salgo de mi casa sin él.
  • Llaves: tengo 2 llaves y cuatro llaveros jaja, pero son preciosos y no pesan nada así que no es tan cachureo. Considero. :p

Eso por ahora. ¿Ustedes traen lo mismo o más cosas en sus carteras? Cuéntenme.

7 comentarios sobre “En mi cartera mochila

  1. Ahhh que entretenido, quiero comentar jajaja:
    1. En mi vida anterior cuando no tenía hijos y compraba mucha ropa y muchas carteras de todos los colores jajaja tuve muchas de esa marca y sabes que SIEMPRE MORIAN POR UNA U OTRA COSA. Morian súper rápido, no les daba como tarro porque tenía muchas y la cambiaba según la tenida (qué manera de tener tiempo jebús jajaja)
    Entonces simplemente eran más o menos no más. Eso. Ahora tengo pocas y les doy como tarro y sobreviven por años jaja. Está linda tu mochila, que lata lo del broche.
    2. Yo soy de las que usa una billetera gigante con todo junto dinero documentos fotos recetas médicas de los niños etc. infinito. Necesito cambiar a tu método. Tengo un porta documentos pero es muy ñoño como de vieja, debería renovarlo.
    3. Yo un tiempo usé abanico jajaja no tengo ventilador pero el abanico igual salva.
    4. No andas con una libreta? Eso extrañé! Tu que eres fan de las libretas .
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mira y yo la muy pelotuda pensando que esa marca era super buena calidad. Menos mal la compré en cyberday y me salió barata uff. Igual es la única cartera que tengo así decente, me deshice de todas las demás porque nunca las usaba. Las regalé todas. Así que tengo esta para ir a trabajar, una mochila chiquita hermosa para salir cuando ando de sport (se las podría mostrar?) y un tote bag gigante amarillo hermoso cuando no voy a acarrear tanta cosa.

      jajaja, me encanta que le digas mi método. Es que de verdad soy muy paranoica y me daba susto abrir la cuestión aunque tuviera 10 billetes de luca. Así es más seguro? Yo me siento más segura. Y portadocumento bonito debe haber en todos lados.

      El abanico salva ene! Cuando yo iba a bailar siempre andaba con un abanico en la mochila. Tengo como 3 pero son todos kpoperos y me da verguenza andar con ellos en la calle jaja.

      Mira, gracias por darte cuenta que ya no ando con libretita. Como no salgo más que a trabajar todos los días, no necesito libretita. En mi pega anoto cosas en post-its y los pego en el teléfono si es que es algo que necesito revisar en mi casa, así que ya no necesito andar con libreta. Supongo que cuando vuelva a poder salir sí regresaré la libreta a la cartera pero por ahora, nop.

      Gracias por el comentario, Soa Pao. ❤

      Me gusta

  2. También tengo una mochila/cartera pero necesito que sean más grandes y si no tengo con qué llenarla le meto una chalequito para hacer bulto (cosas raras que hace una). No puedo andar con carteritas chicas o bananos, a no ser que ande en auto, ahí si 😛 En mi mochila tengo:
    – portadocumentos: en pandemia empecé a andar sólo con mi carnet y las tarjetas justas y necesarias y se me hizo más cómodo andarlas trayendo en un portadocumento parecido al tuyo que en una billetera más grande
    – portabip: es un portadocumento, pero para la Bip xD (siempre le meto de 1 a 3 lucas para sacar plata rápido ya que la dejó en el bolsillo de afuera, a diferencia del portadocumentos con tarjetas que escondo)
    – Chaucherito: para las monedas, que se me acumulan harto
    – Audífonos: son re viejitos pero suenan bien y no llaman la atención (les tengo un bolsito para q no anden nadando enredados con otras cosas porque pta que da rabia cuando se enredan)
    – Alcohol gel
    – Alcohol (porque por si acaso)
    – Pañuelitos o confort
    – Toallitas o protectores
    – Llaveros
    – Celular
    – Lentes de sol
    – Bloqueador
    – Espejito y brillo labial (para cuando pueda sacarme la mascarilla)
    – Pinches/collets
    Creo que eso es todo jajajajjaa

    Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s