Mis Bias (2º parte)

La primera parte está acá. Hacer una segunda parte a esa lista fue necesario así que aquí voy con más favoritos en otros grupos de kpop. Atención!

Xiaojun/Hendery (WayV)
Cosas difícil y elegir un bias en WayV. Yo no escucho música en chino porque me molesta el sonsonete pero la excepción es WayV, escuché Take Off y me rendí (la amo mucho, sobre todo la coreo). Me hice fan cuando salió LoveTalk, que me dejó con un ohmaigad incrustado en el cerebro. A primera vista el que más me gustó fue Hendery, pero siempre me hizo ruido que me gustara un rapero porque son muy no mi tipo así que cuando seguí viendo videos del grupo y, sobre todo, los programas/realities que hacen, caí mal con Xiaojun. Es que su voz… 😍 Me da risa que sin querer queriendo se convirtió en mi favorito porque es piola, medio mal genio (en buena) y el resto de cabros pesaos le hace bullying (a él y a Kun, pobre Kun) así que tacha todas las cajas para ser mi bias. No me puedo negar. :p

Cuando recién empecé a escuchar y ver a Wayv, se me confundían estos dos. En el verano hice la tarea de ver muchos videos para reconocerlos y me costó un montón porque también se me confundían con YangYang, pero el día que descubrí las cejas hermosas de Xiaojun nunca más los confundí. NUNCA MÁS. Igual que conste que sigo queriendo a Hendery ah, pero la voz de xiaojun me emociona 💞

Kim Hyojin – Lee Changyoon / Hyojin – E-Tion (ONF)
Estanhermosodiosmioayuda. Ya les conté que caí en la pasta de ONF por Wyatt y E-Tion, porque sus reacciones en Road to Kingdom me hicieron necesitar saber quiénes eran y de ahí amor forever, pero cuando empecé a ver videos de ellos caí casi profundamente enamorada del líder (obvio), Hyojin. Es tan abuelito pa sus cosas, me da ternura; se sabe que me gustan con pinta de buenos pa chasconearlos y es perfecto. Me encanta que es muy ‘normal’ pero cuando le dan los cinco minutos es chistosísimo, además que canta divino y lo miraría hacer cualquier cosa por horas. HORAS.

Igual es injusto tener un sólo bias en ONF porque son todos maravillosos. La verdad verdadera es que mi bias en ONF es E-Tion, me recuerda tanto a Baekhyun de EXO a veces que de verdad quiero darle abrazos y hacerle nanai. Es chistoso, no le resultan las tonteras pero se ríe igual, es lindo, baila lindo, canta lindo, todo lindo. Me encanta cuando sonríe y desaparecen sus ojos, es super Hufflepuff, le gustan los tiburones. Se nota que vive con el corazón en la mano y lo tkm por eso.

Sangyeon / Q / Hyunjae / Kevin / Jacob (The Boyz)
El primer The Boyz que vi fue Juyeon, que es minazo, pero el primero que dije ohh es tan nerd fue Sangyeon, así que ahí me quedé. Siendo fiel al tipo de hombre que me persigue, Sangyeon es el mayor, el líder del grupo, le va pésimo en los juegos pero todos lo quieren y lo hacen pasar rabia; creo que es el idol más piola que he visto en mi vida, lo que es terrible también porque sale poco en los programas y me cuesta dar con material de él. Igual, muy on trend de mi parte.

Con 11 miembros es difícil tener un sólo favorito. También me gusta Q (lo adoro y quiero protegerlo por siempre, amo como baila y como habla, tiene un acento adorable y lo encuentro parecido a Key de SHINee así que eso también influye), Kevin (es tan random, me río demasiado) y Hyunjae (es extrañamente buen mozo a pesar de ser bonito y esa mezcla me super encanta). Podría seguir igual porque también me gusta Jacob, Hakyeon, Eric… en realidad sólo no me gusta uno. :p

Woosung (The Rose)
Juro de verdad 100% real no fake que no elijo a mis bias porque son líder del grupo, me entero que lo son después de decir ‘oh me gusta ese’. Y acá pasó así, tengo testigo. Es que Woosung es TAN bonito, canta TAN bonito, que me hipnotiza. No puedo evitar mirarlo siempre y emocionarme con sus canciones, con esa sonrisa preciosa, ese tono de voz tan particular, ay.

Dongheon/Yongseung (VeriVery)
No sigo mucho a VeriVery pero me caen bien los integrantes del grupo, siempre veo videos de ellos y los programas a los que van. Los conocí en Road to Kingdom y cuando vi el Weekly Idol previo a ese programa me gustó el líder (obvio) Dongheon pero como es rapero no me hallé. Jaja. Los encontré a todos bonitos, simpáticos pero muy chicos? No sé, fue como ok. Con el último comeback y la participación que tuvieron en Dive Studios decidí que mi favorito en realidad es Yongseung porque el look rubio le queda INCREIBLE. Aparte que vocal y bailarín, yes please. Antes dije que Sangyeon era el idol más piola que había visto pero creo que YongSeung le sigue los pasos. Habla súper poco pero cuando habla deja la escoba, me encanta la gente así. :p

Esos eran los favoritos que me faltaban, ya puedo descansar tranquila. Me sirvió un montón como distracción el buscar fotos así que doble win. Volveré con otra parte, no sé cuándo pero volveré.

7 comentarios sobre “Mis Bias (2º parte)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s