En casa (V)

Hola.

Me tomé una pausa del blog porque estuve con harto trabajo y medio superada con tanta cosa en general. La semana pasada salí por fin de vacaciones, haciéndome la idea y resignándome a que no podría salir a pasear a ninguna parte por primera vez desde que me pago yo los viajes 😦

Acá les cuento cómo he sobrevivido desde el último En Casa; sigue siendo un peso enorme en el alma el no poder salir y ver gente querida 😦

 

Una idea
Todos los años, cuando viajo, hago un álbum de fotos sobre mis vacaciones así que pensé que este año no tiene por qué ser la excepción. Como me voy a quedar en Santiago y, en realidad, me voy a quedar en mi casa, voy a ver si me resulta hacer un álbum sobre vacaciones indoor. No sé. Es una idea.

 

Arreglos
El estar acá también me da la oportunidad de hacer arreglos en mi casa. Además de los necesarios (en el baño, por ejemplo), hice una lista considerable de otras cosas pequeñas que tengo que mantener, limpiar o reorganizar. Así aprovecho de regalar cosas que estén en buena condición y botar las que no. Ya dejé de juntar cosas porque sí o por si acaso, estoy intentando comprar menos cosas innecesarias, en general, así que debiese ser de las últimas veces que me toca hacer una purga de ítems en mi casa.

 

Asihagomiplanner
He seguido escribiendo en este proyecto de papelería y de pronto me llegaron muchos seguidores (pasé de 53 a 120 en dos días), considerando que empecé hace un mes y medio como que me asusté. Pero no creo que crezca mucho más la cosa, es un instagram super piola. Si les interesa ver papelería bonita o aprender a hacer álbumes de fotos, las invito a seguirme porque de eso estaré hablando en los próximos posts. 🙂

 

Trámites
En mi primer día de vacaciones aproveché de hacer trámites que venía postergando hace AÑOS. Fui al doctor, al oftalmólogo, mandé a hacer lentes nuevos porque me cambiaron la receta, mandé unas cosas por correo y resolví unos reclamos que tenía con empresas X. Odié cada minuto pero ya salí de eso. Me falta hacerme un par de exámenes esta semana y, claro, volver al doc para que los vea Y LISTO.

 

Navidad
Aproveché el cyber del mes pasado para comprar regalos de Navidad. Encontré cosas muy lindas a menos precio así que yay, creo que me falta una persona y listo. Tengo algunos cumpleaños cerca de Navidad también así que eso también tuve que vitrinear, menos mal hubo suerte con los envíos y llegó todo bien y super rápido. Como el año pasado no estuve en mi casa para Navidad, este año quiero poner el árbol bonito y decorar aunque sea un poco. Hace falta algo de espíritu festivo en mi corazón.

 

¿Cómo están ustedes? ¿Ya compraron para Navidad? Si se les ocurre algo que pueda hacer, entretenido, estando en mi casa, se los agradecería. Tengo harto que hacer pero para esos momentos en que no sé qué inventar, me sirve cualquier sugerencia. 😀

4 comentarios sobre “En casa (V)

  1. Yo no tengo ni arbolito y no tengo ánimos tampoco de armar pero sería necesario para ponerle un poco de onda al 2020.
    Pensé que ya les habían quitado la cuarentena y podían andar al menos por la ciudad. Mis vacaciones van a ser parecidas, ayudar a mis padres a arreglar su casa y ver qué hago en la mía, igual me voy a tomar unos días para ir a la playa porque compré un terrenito y lo quiero ir a ver aunque no tenga nada jeje.

    Me gusta

    1. Sii. Mira que yo tengo un árbol de alambre que tiene luces incorporadas, literalmente lo saco del closet, lo pongo sobre la mesa y está listo. Muy poco navideño de mi parte pero no me pidan más.

      Sí, se puede andar por la ciudad pero yo evito porque no se respeta la distancia social y para qué arriesgarse? Si el virus sigue dando vueltas.

      Pato, qué maravilla!!!! Mi sueño es comprarme un terreno cerca de la playa también. Estoy ahorrando para eso. Claro que está todo tan caro acá que no sé si lo logre pero soñar no cueta nada. Mucha suerte con eso y qué rico poder ir a tu propia casa en la playa. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s