Así Hago Mi Planner

Otro proyecto.

En septiembre comencé un proyecto nuevo en Instagram: Así Hago mi Planner. Es sobre papelería en realidad y llevo poquitos posts pero me ha entretenido harto.

Hasta ahora he explicado los diferentes formatos de planner/journal que hay, como una especie de ayuda o tutorial básico para que quienes lean las publicaciones puedan elegir el que más les acomode y comenzar a mantener uno. También les doy sugerencias de cómo comenzar a trabajar en un planner, qué necesitan, etc.

Me gustaría compartir datos y mostrar las cosas que uso, los favoritos y cómo he ido eligiendo ciertas cosas por sobre otras. En realidad mi intención es decirles que no necesitan gran presupuesto para tener un journal bonito y que mi experiencia les sirva para aprovechar lo que hay acá cerca o disponible en lugares como Aliexpress, que son mil baratos y tienen mucha variedad. Quizás justo comento algo que necesitaban y no sabían que existía. Esa sería mi meta 🙂

Las dejo invitadas a ustedes también a seguirme allá, en Instagram: @asihagomiplanner

2 comentarios sobre “Así Hago Mi Planner

  1. ajajajajajajajajajaja todo este tiempo siguiendote y asumiendo que el nombre estaba en coreano y lo leía achiagómyplanner AAJAJAJAA es que no puedo ser tan lesa… Esta es la prueba que uno ve lo que quiere ver.

    Me gusta

Comenta