Un nuevo espacio

Por fin.

Les mencioné antes que hace mucho tiempo necesitaba un espacio bonito, ordenado, organizado para escribir y trabajar en mi planner, etc; y que por fin el fin de semana largo lo logré. LO LOGRÉ. Quedé con un dolor de espalda terrible pero lo logré y eso es lo que importa. Así que aquí les muestro cómo estuvo eso. TMI? No? No sé.

 

Así estaba la pieza chica antes, después de un orden a la pasada, estuvo peor. Cama, máquina de ejercicios, silla, cachureo, materiales, cosas varias. Básicamente era una bodega porque no tengo bodega en el edificio, así que todo lo que no tenía un lugar determinado, terminaba acá.

Hace rato que quería sacar la cama porque sentía que me quitaba mucho espacio pero la cama se usa (se usaba cuando podía venir gente a mi casa), y está prácticamente nueva así que no la saqué. Además, el escritorio que compré es angosto así que no se ve tan estrecho el espacio y eso era justamente lo que quería lograr.

 

Así quedó. El después. En la foto se ve chiquitito el escritorio pero no es tan chico, me gusta que se vea espacioso, me gusta que llega harta luz durante todo el día, me gusta que por fin tengo un espacio definido y me invita a usarlo. Al lado del escritorio puse una silla que mi tío convirtió en piso, donde dejar la impresora y ahí también guardé el papel que uso de fondo para fotos, para envolver regalos, etc.

 

Si ven la primera foto, la del desorden, verán que la pizarra tenía otro diseño. Lo había forrado con una tela gruesa cuando lo compré, hace como 6 años, así que le saqué la tela y le puse una con los colores que ahora necesito en este espacio. Justo la tela que tenía en mi casa era de gatitos así que win-win. A la izquierda puse las postales que llegaron con el disco de Suho, porque tener a coreano favorito y hermoso en este espacio es darme permiso de fangirlear siempre.

 

A la derecha puse una repisa chiquitita y minimalista, siguiendo los colores y estilo que tengo en general en toda mi casa. Arriba le puse un macetero que tengo hace siglos (es un puercoespín) y una suculenta en macetero de cerdito, los frascos del medio tienen clips y pins. Todo es de CasaIdeas, por si querían saber. El marco de fotos donde puse a Suho también es de esa tienda.

 

El escritorio en sí es de Homy y lo compré hace dos o tres años atrás. Ahí tenía mis plantitas en el living, pero por fin está cumpliendo su destino. La lámpara es de CasaIdeas y la taza que uso de lapicero (atención, Zancada!) me la regaló la Ale para navidad el año pasado. Tiene dorado en la oreja. No me acuerdo de dónde saqué el porta scotch pero es apenitas rosada la cinta y me encanta.

 

Usé unos estuches metálicos que tenía hace mucho tiempo como organizador de los cajones. Acá puse lo que más uso (lápices, destacadores, mis lápices gel favoritos, tijeras, pegamento). El cajón de la derecha sólo tiene un post it que dejé ahí, aún no pongo nada más. Estoy esperando que lleguen unas cositas que compré justamente para ayudarme a organizar mejor este espacio, para mantenerlo ordenado porque necesito orden al menos en este lugar.

 

Finalmente, desocupé espacio en el closet de esa pieza para guardar mis materiales de papelería. Porque antes, cuando no tenía habilitado este lugar, tenía cajas y sobres llenos de stickers y materiales en distintas partes de mi casa (debajo del mueble de la tele, en la pieza, en mi pieza, en el librero) y ahora tengo todo en la misma parte. Esa era la meta. No tener que ir a distintas partes a buscar cosas, desplegar todo en la mesa del comedor y después perder mucho tiempo ordenando.

De verdad espero que esto mejore mi estado mental y las ganas de trabajar en mi planner y en otras cosas que me gusta hacer, que las he dejado de lado o no les pongo tanto cariño porque es incómodo y sólo quiero terminar luego. Ahora tengo un espacio perfecto para eso, con buena luz. Sólo me falta una silla cómoda pero necesito probarla, así que debo esperar un poco para conseguirla.

¿Les gustó? Yo lo amé. Estoy super orgullosa de haberlo hecho solita, en tres días. Algo mío, para mí, por mi. Lo necesitaba.

12 comentarios sobre “Un nuevo espacio

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s