Series de la Semana #174

Doramas.

Record of Youth (Netflix)
Hye-Jun (Park Bo Gum) es de origen humilde y a puro trabajo se ha forjado una nombre en el mundo del modelaje, mientras trabaja en otras partes para no ser una carga para su familia. Hae-Hyo es el mejor amigo de Hye-Jun y aunque han llevado una vida paralela en casi todo sentido, los resultados de Hae-Hyo son mejores gracias a la influencia de su familia. Ambos conocen a una maquilladora (Park So Dam) que les removerá el piso.

Les debía la reseña como corresponde de Recuerdos de Juventud así que aquí está. Vamos en el episodio 6 ya y me ha gustado bastante, creo que se debe principalmente a que protagoniza mi más favorito de la vida y por eso suspiro mucho y me dan muchas ganas de seguir viendo el drama. Si tuviese a otro tipo en el papel de Bogummy no sé si la disfrutaría tanto.

La serie en sí no es mala pero no es memorable aún. Déjenme explicar: el personaje de Park Bo Gum tiene mucha historia, él hace mucho con ella (porque es tremendo actor, convengamos) pero siento que nadie más le hace el peso. Los demás personajes son más planos y siento casi que está actuando solo. El mejor amigo es muy guapo (sigo encontrándolo igual a Yanan de Pentagon, no es queja), pero le han dado poco que hacer, su personaje es muy nada, quizás así se vive cuando tu mamá te hace la carrera y tu sólo tienes que ir y caminar bonito. No sé, pero espero que le den más que hacer en los episodios que faltan.

Park So Dam es hit or miss, siempre. En Parasite es maravillosa, en Once Again no pude aguantarla; el Cinderella and Four Knights la AMO y acá me gusta mucho también, su personaje es diferente a lo que acostumbramos a ver en kdrama y se agradece siempre eso, el que no se quede callada, el que sea independiente y segura de sí misma. Me gusta mucho eso.

Mención honrosa para la Noona, la manager del personaje de Bogummy, porque la amo y quiero que sea mi hermana mayor también. Le cuesta, lo intenta pero ahí está, al pie del cañón. La amo mucho.

Quiero mencionar también que lo que más me ha gustado, aparte de poder ver a Park Bo Gum todas las semanas lindo precioso, es el diálogo entre los protagonistas. Apenas leí que la guionista es la misma de Temperatura del Amor me dolió la guata porque se sabe que ese drama se desinfló por el episodio 6 pero los diálogos entre los protagonistas eran maravillosos igual, los remito a la escena en la lluvia del episodio 2 o 3, es una cuestión pero es que BELLISIMA. Me acuerdo de ese episodio y lloro de emoción. Ojalá logre mantener inflado este drama hasta el final.

Flower of Evil (Viki)
Baek Hee Seong vive con su esposa, la detective Cha, y la hija de ambos de 6 años. Se aman mucho y su vida es casi idílica, hasta que un antiguo caso sin resolver se entromete en sus vidas, revelando un secreto muy bien guardado hasta ahora.

No saben lo mucho que quería ver este drama, sólo estaba esperando que terminara en Corea para poder verlo en maratón. Lo empecé el jueves y lo terminé anoche. Lee Joon Gi siempre hace dramas diferentes y por eso me gusta mucho, además que el tipo actúa muy bien y es guapísimo, pero acá se pasa. Está bien en todos los frentes y su personaje es muy pero muy interesante. Es maravilloso que tenga a una protagonista que le hace el peso. AMO CUANDO PASA ESTO.

En cuanto a la historia, me sentí reí indicada después de varios dramas donde no acerté ninguna cosa. Acá, le di en el clavo a los dos misterios así que yay. Eso no quiere decir que la serie sea predecible, quizás sólo quiere decir que pudo meterme tanto en la trama que puse mucha atención a todo y por eso le achunté.

Sentí que el último episodio fue relleno y me tenía enferma porque no se acababa nunca. Entendí por qué lo hicieron pero siento que no fue necesario. Los sacrificios hechos, cómo se desarrolló el penúltimo episodio dejaban todo bien. Pero pudimos ver a un Lee Joon Gi talentoso igual, que sabe elegir muy bien sus proyectos, así que quedé contenta igual.

Hoy me pongo al día con Recuerdos de Juventud porque no alcancé a ver el episodio de ayer. También quiero ver School Nurse Files que es cortita y Mr. Heart, por si quieren verlas y luego comentarlas conmigo 🙂

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s