Colección: The Boyz

Mi primer The Boyz.

El año pasado, un quiz de Buzzfeed me dijo que escuchara No Air de The Boyz. Me encantó. Pero no seguí al grupo. Fue en Road to Kingdom donde los conocí y quedé, como todas, con la boca abierta con sus presentaciones.

No iba a comprar álbumes, lo sé. Pero la vida ha sido dura este año y necesitaba algo bonito. Lo único que puedo comprar desde Corea del Sur, hasta ahora, es a través de ktown4u. Me di cuenta que si compro sólo 2 álbumes, con envío rápido porque no hay otro, sale lo mismo que comprar un álbum por ebay, que era como compraba antes de la cuarentena. Así que aprovechando que el álbum de ONF tenía super descuento, aproveché de comprar este disco de The Boyz yay.

 

Reconozco que no estaba preparada para tanta belleza. El álbum viene en una cajita blanca preciosa, el disco en sí viene en un sobre metálico que aún no abro porque para qué, y el photobook es lindísimo. Además, viene con stickers de los nombres de todos los integrantes, unas diapositivas y una photocard (me salió HyunJae en ambas y yo digo que es la llamada oficial para que sea mi bias).

 

Mi favorito en The Boyz es Sangyeon, porque es hermoso y canta precioso. Es tan piola que me da rabia porque nunca habla y sale en nada, en realidad se lo come el resto porque son todos muy bulliciosos y extrovertidos. Como siempre, me gusta el líder piola. I has a type.

 

Mi otro favorito es Q. En realidad tengo como 5 favoritos en este grupo, no puedo elegir sólo uno. El photobook tiene tres fotos por miembro (son 12): la anterior, ésta y la que sigue. Ahí quedé como con gusto a poco, de verlos con otro estilo quizás pero de más sale eso en la otra versión del álbum y yo sólo compré ésta.

 

Kevin, otro fav, con el look que faltaba.

Quise aprovechar de mostrarlo ahora, aunque llegó hace más de un mes, porque TheBoyz tuvo comeback esta semana y ya conseguí mi copia!! Yay. Haciendo el mismo show de dos álbumes por paquete, me invitó mi amiga Elena que quería también un álbum con descuento por pre-orden así que aprovechamos ambas de tener a nuestros coreanos amados. Cuando llegue, les muestro :p

Me gusta mucho The Boyz, me caen bien y sirve un montón que haya varios que hablan inglés así que puedo ver los lives de ellos y entender todo, lo que es genial. Cuando me siento medio aburrida sin saber qué hacer, pongo recopilaciones de ellos o videos que han hecho de ellos siendo chistosos y me vuelven las ganas de vivir. El poder del kpop. :p

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s