Series de la Semana #173

.

BLOWN AWAY (Netflix)
10 artistas en vidrio compiten por el primer lugar en esta serie de competencia de Netflix. 

Es bien directa la premisa de este programa y los episodios son cortos, todo pasa muy rápido. Aprendes cómo se trabaja el vidrio, cómo la experiencia ayuda a estos artistas a crear cosas preciosas y otras conceptuales también bonitas, el uso del color, cómo le dan forma a estas lenguas de fuego ultra peligrosas.

Después de ver programas donde los participantes son muy buena onda y se dan ánimo, me chocó un poco ver a un par de artistas acá bien ‘bitchy’ y quizás mala onda, y eso me distrajo un poco del trabajo en sí porque te empieza a caer bien o mal alguien y ya no quieres que gane, aunque haga cosas preciosas. Como que arruina la experiencia, para mi, y creo que pudo ser mucho más limpia sin eso, que al final llega a nada entonces para qué lo incluyen? No sé. Igual mejor conocer a la gente que no.

 

The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon Prime)
Miriam Maisel es la esposa ideal, pero su mundo se derrumba cuando su esposo la deja por otra mujer. En un arrebato de rabia y frustración, se sube a un escenario a contar su experiencia, dándose cuenta que ama hacer stand-up y quiere intentar hacerlo profesionalmente. En los años 50. 

Lo que más me gustó es la música porque extraño mucho ir a bailar (Balboaaaa), y agradezco mucho que la protagonista sea feminista e incluya en sus rutinas un discurso feminista también porque sobre todo en esta época, es un tema importante, serio, terrible, etc. A veces me marea un poco ella porque habla muy rápido (me pasaba con las Gilmore también) pero en general me cayó bien. Y no sé qué dice esto de mi pero como que me gusta demasiado el ex-marido. Yo sé que le puso el gorro pero fuera de eso, el tipo me parece super atractivo y no sé qué hacer con esa información.

 

Recuerdos de Juventud (Netflix)
Un par de jóvenes intentan tener éxito en el mundo del modelaje.

Les voy a deber la reseña de esto porque me atrasé con los episodios que están en Netflix. Me gustaría tomar apuntes, ya saben, para explayarme más en el podcast, pero hasta ahora me gustó un montón, Bogummy sale precioso, Park So Dam me encanta, y el segundo protagonista es muy guapo y como ‘livianito de sangre’, no sé, muy amoroso. Hay otras cosas que no me gustan tanto, pero me explayaré en otro momento.

4 comentarios sobre “Series de la Semana #173

  1. Hola Nat!
    Respeto a Mrs. Maisel, yo creo que parte del atractivo del ex marido es que con la separación él también crece y se hace cargo de sí mismo. Antes simplemente vivía la vida que le tenían designada y con eso estaba frustrado, pero luego se tiene que enfrentar a sí mismo.
    Además de la música, amo los vestidos de Mrs. Maisel, los quiero todos.
    Cariños Nat, espero que más pronto que tarde podamos volver a bailar de forma social.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Dani!
      Ohhh no lo había pensado pero puede que sea mucho de eso también. Como que lo encontré hasta más atractivo después. Sii, como que se tenía confianza pero en buena, no se creía el hoyo y ohh, me encanta eso en un hombre.

      Mira, que apela a nuestros gustos, apela jaja. Hasta semi bailé el shim sham, que sale dos veces, y tu sabes que ODIO EL SHIM SHAM jaja. Ojalá podamos bailar pronto. Ya se me olvidó todo.

      Me gusta

  2. Estoy viendo Mrs. Maisel y me encanta ❤ (primera vez que veo a una protagonista con mi nombre así que me cayó bien altiro jajajaa) Amo la ropa, la música, la estética, la historia y al ex marido también xD Cómo dicen más arriba, yo creo que es un tipo que se pasteleó feo, pero al pasar los capítulos te das cuenta que no es un gallo penca, que es buena persona y le pone empeño por reivindicarse. Le da ese toque que se cho que a las mujeres en general nos gusta.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s