En casa (IV)

Después del finde largo.

Me tomé la semana pasada (del blog) porque necesitaba recargar energía. Este fin de semana recién pasado fue feriado en Chile por Fiestas Patrias, pero como estamos aún en proceso de cuarentena por COVID-19, no salí. Igual me dio pena no salir cuando vi gente muy juntándose en sus casas y hasta jugando carrera en saco. Bueno, en fin.

En este último mes desde que les comenté qué estuve haciendo en casa tuve un bajón de energía súper fuerte así que estuve muy sin ánimo de nada. Cuando me pasa eso, intento darme el tiempo para hacer nada pero pronto me pongo a inventar cosas para subirme el ánimo y recuperar energía. De eso salió este post y varios otros, que ya les compartiré.

Además de eso…

Empaqueté muchos álbumes con póster
Llegó el pedido que hicimos en marzo del álbum de Suho y mi living estaba lleno de cajas, pósters, materiales para hacer paquetes. Estuve las tardes de una semana completa enrollando pósters y clasificando álbumes (mucho plástico burbuja), peleando con la cinta adhesiva (una confía tanto en ella y es pésima!). Así que tuve que poner varias cosas en pausa hasta terminar de hacer esos paquetes y enviarlos. Uff.

Abrí un instagram sobre papelería
Sentí que necesitaba un proyecto nuevo que fuera también bonito. Siempre me ha gustado la papelería y hago bastantes cosas con ese tema pero nunca se me había ocurrido mostrar ni compartir nada, excepto lo que muestro acá con los álbumes de fotos y mi planner, al que le pongo poco esfuerzo a esta altura del año (lo reconozco). Así que para obligarme a trabajar más en eso, con más cariño, hice @asihagomiplanner. No pretendo nada con el ig más que mostrarles lo que yo hago y darles alternativas a lo que más se ve en Pinterest o el Instagram mismo, porque siento que es algo que aleja a mucha gente de esto tan bonito, porque se ve inalcanzable, y no necesariamente es. Eso quiero compartir.

Ordené por fin mi escritorio
No les muestro foto porque quiero dedicarle un post a esto, se lo merece. Hace mucho que quiero un espacio para poder justamente hacer el punto anterior. Compré un escritorio hace un par de años pero terminé usándolo para las plantas durante mucho tiempo. Este fin de semana dije basta. Y desocupé la pieza chica que hay en mi departamento y puse el escritorio ahí. Se mueren lo bonito que quedó y no lo digo porque lo hice yo, es porque la luz que llega es algo que no había descubierto y me sorprende porque vivo ahí hace mucho tiempo y nunca se había visto tan bonito ese espacio. Le hice varias cosas especiales y estoy esperando que lleguen un par de cosas que vienen en camino. Cuando esté todo listo, les muestro 😀

Botar muchas cosas
Como consecuencia de lo anterior pasó esto. Llevaba años acumulando materiales para manualidades que hace tiempo no hacía, así que regalé y boté un montón de cosas: pintura, pinceles, papel, hilos, tela, patrones, palillos y harto más. Fui muy sincera al momento de ‘desechar’ todo, porque hay manualidades que sí me gusta hacer (tejer a crochet) y ya sé lo que no voy a volver a usar. Así puede desocupar no sólo la pieza que usaba como bodega sino que también el closet y se siente TAN BIEN. Me falta llevarle unas cosas a mi mamá y listo. Listo! Cada día más cerca de tener mi departamento ideal. ❤

El cambio de humor en este post? REAL. De verdad empecé hace dos semanas con cero ánimo y terminé este fin de semana con un dolor de espalda terrible pero con muchas más ganas de vivir. Este es el primer post que escribo desde mi espacio nuevo, en mi escritorio nuevo, probando una de las sillas del comedor y revisando sinceramente si de verdad necesito una nueva. Porque algo que esto me ha enseñado es que hay que comprar cosas más responsablemente, no más por si acaso, porque acumular y deshacer es UN CACHO.

¿En qué están ustedes? Cuéntenme. 🙂

3 comentarios sobre “En casa (IV)

  1. Hola, estoy en las mismas. Hoy empecé con la sección closet y cambio de ropa de temporada, pero tambien tengo que dedicarme a ordenar mis libros y seleccionar algunas cosas porque siento que muchas están ocupando espacio. Lo bueno es que los días están mas luminosos y ya se fue ese frío que solo invitaba a tomar la mantita y leer o ver una película bien acurrucada en el sofá jajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s