Colección: ONF

Lo último de ONF

Si me siguen en Twitter, sabrán que me gusta mucho ONF pero no había comprado ningún álbum de ellos. Como tuvieron comeback en agosto, aproveché el descuento en ktown4U y compré dos versiones porque quería photocards.

Me salió el tiro por la culata porque me salieron las photocards repetidas. :/ Pero me quedo con el photobook, que es precioso, salen tan rebonitos todos. Lo bueno de las photocards es que ya cambié dos yay.

Aprovecho de contarles sobre el grupo, cosa que amo.

ONF es un grupo musical de Corea del Sur que debutó en 2017. Eran 7 miembros al principio, pero Luan se retiró del grupo por razones personales hace casi un año, así que yo los conocí cuando ya eran seis. El grupo se divide en dos subunidades: ON, donde están los vocalistas (Hyojin, E-Tion y MK) y OFF, donde están los bailarines (Seungjoon, Wyatt y U).

 

Hyojin es el líder del grupo, vocalista principal y mi primer bias. Es muy abuelito para sus cosas, siempre reta a las fans (cosa que amo), es una seda en general pero se enoja cuando pierde juegos porque es competitivo (y le va bien, mish). Le encanta comer , tener el pelo colorado y molestar a Seungjun (su BFF, son amigos desde los 14 años) y a MK, su dongseng favorito.

 

E-Tion (Changyoon) es vocalista principal, el segundo mayor y mi segundo bias. LO SUPER AMO. Es muy extra, le encanta la moda y es precioso, mírenlo. Además es muy amoroso y siempre está pendiente de los demás integrantes, razón 3435 de por qué lo adoro. Baila precioso y odia hacer aegyeo pero obvio que le sale estupendo. Cuando se ríe sus ojitos desaparecen y se ve lindísimo. Lo tkm. Also, Capricornio ❤

 

Seungjun es el líder del equipo OFF, bailarín principal, vocalista y líder del grupo junto a Hyojin, a quien conoció en la secundaria. Me cae bien porque es muy Slytherin y lo sabe, le encanta molestar a Hyojin y me da mucha risa, también ama molestar a U, que es como su hijo ya que juntos hacen las coreografías del grupo. Otro Capricornio bacán. ❤

 

Wyatt en realidad se llama Jaehyun y es el rapero del grupo, también baila maravilloso y le gusta el estilo Krump. Aunque es de apariencia dura es un cachorrito amoroso exquisito, su aegyeo también es singular y me encanta. Wyatt es de esas personas que parecen ser buenas de adentro, íntegro y amoroso con el resto. Gracias a él conocí al grupo porque sus reacciones en Road to Kingdom me hicieron adorarlo inmediatamente (hasta que vi a E-Tion y le puse el gorro, perdón).

 

MK es vocalista y escribe casi todas las canciones del grupo, en conjunto con el estudio Monotree. Cuando no está componiendo, está alimentando gatos callejeros, aunque hace rato que no tiene tanto tiempo para hacerlo y le da penita. Sí ha adoptado gatos ahora (creo que tiene 3). Tiene una risa muy amplia y un grito muy agudo. Es un tipo simple que mira el mundo con ojos claros y eso me hace quererlo mucho, además que Hyojin (mi fav) lo adora y siempre lo extraña y siempre termino queriendo mucho a los que son cercanos a mis favs.

 

El último miembros y el maknae (el menor) del grupo es U, el único japonés (se llama Yuto). Es el bailarín principal y siempre está trabajando en coreografías junto a Seungjun. Es muy callado pero muy responsable, muy Ravenclaw, pero también es de risa fácil, sobre todo con las tonteras que hacen sus hyungs que son MUCHAS TONTERAS.

Con el último álbum, SPIN OFF, el grupo pasó a ser uno que sólo seguía porque me caían bien los integrantes a un grupo que escucho porque de verdad me gusta su música. Ya los había nombrado antes porque tienen un par de canciones que amo y ahora puedo agregar varias más, especialmente New World que me fascinaaaa.

ONF juega harto con el concepto de viajes en el tiempo en sus álbumes y videos musicales pero es un tema que siempre me confunde mucho así que mejor los disfruto tal como son, sin intentar hacer que tengan sentido. El último comeback incluye imágenes tipo vaquero pero también hay elementos de steampunk y E-Tion es como El Principito con su rosa entonces no entiendo nada. :p

Hace muchísimo tiempo que no compraba nada relacionado con kpop así que fue una maravilla el poder abrir un álbum, revisar las photocards y el photobook. Lo extrañaba un montón.

2 comentarios sobre “Colección: ONF

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s