Series de la Semana #172

.

The Royal House of Windsors
Desde el hombre tras bambalinas que creó el nombre de la dinastía al escándalo del divorcio del Príncipe que está primero en la línea de ascensión al trono, esta serie documental entrega información nueva y exclusiva sobre varios episodios de unas de las familias más famosas del mundo.

Me gustó eso de la información nueva disponible porque entre tantas noticias y documentales a cuestas es poco lo novedoso en un documental sobre los Windsor, pero de verdad tenían documentos nuevos, cartas, que dan prueba de cómo se sentía cierta gente sobre otra gente, dónde estaban las amistades y las lealtades, etc. Por ejemplo, es poco sabido que Diana confiaba mucho en Phillip, que consideraban que tenían mucho en común. Y así con otros personajes más en el pasado.

 

Splash Splash Love
Dannae recomendó este kdrama en el último kdramaqueens y lo encontré en Viki. Son dos episodios de hora y media, sobre una chica que logra viajar en el tiempo a la era Joseon, donde conoce al Rey Sejong y se enamora de él (obviamente).

Me dio la impresión que este dorama no se tomó muy en serio y por eso se siente ligero, simpático. Hace varias alegorías a los clichés de los dramas y funciona muy bien, sólo me gustaría que dejaran de usar en general lo de la niña de 17 en romance con hombre adulto, de verdad basta. Me arruina los dramas, no puedo pasar simplemente por esa diferencia de edad, si fueron adultos daría lo mismo pero las niñas de colegio no lo son.

 

The Umbrella Academy, Temporada 1
Varios niñes que nacieron el mismo día tienen poderes supernaturales y un excéntrico millonarios los adopta para darles las herramientas necesarias que desarrollen esos poderes y así puedan salvar al mundo.

Recuerdo que empecé a ver esta serie cuando salió y la dejé en el episodio 4, ahora la retomé desde el principio y casi la dejo donde mismo. Muchos episodios donde pasa poco, no sé si habiendo leído el comic es mejor, pero la encontré fomísima. Quise darle una oportunidad a la segunda temporada pero está ambientada en una de las décadas que menos me interesa de la historia (sobre todo en Estados Unidos) así que no me atrae ni la moda ni la música, nada. Goodbye.

2 comentarios sobre “Series de la Semana #172

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s