Colección: Suho <3

POR FIN

Después de 13 años en Azkaban, ¡por fin llegaron! *llora de emoción abrazada a sus discos*

Self-Portrait
El primer álbum solista de Suho (Kim Junmyeon pa los amigos) es la cuestión más hermosa que he tenido en mis manos en toda mi vida. No es exageración. Como es mi más fav compré todo, las dos versiones del álbum y el khino. Acá les muestro cómo son, qué me salió, qué tal, etc. Hay mucho fangirlismo porque se lo merece.

 

La primera versión viene con una postal igual a la portada del álbum, que son ilustraciones de fotos que Suho hizo para el photobook. Son simplemente preciosas y tendría cualquiera de ellas de poster en mi casa. También incluye un set de postales y dos photocards, una con foto del álbum y otra con una selfie que Suho tomó en estos 8 años de carrera. Confieso que cuando vi a Suho rubio grité porque cuando salieron las photocards esa fue la única que dije ‘la necesito en mi vida’ así que yay.

 

Este photobook incluye las fotos de Suho vestido de morado en el desierto, que son preciosas.

 

Mis favoritas son estas fotos, donde está en una mezcla de bosque y campo, con un sol primaveral precioso y lleva puesta una chaqueta a rayas que combina (obviamente) con el arte de la portada del álbum. TODO CALZA. Porque es Suho pu.

 

La otra versión también viene con una postal con la portada del disco original y un set de tres postales. La photocard del álbum es Suho haciendo el símbolo de EXO-L (como siempre) y de las especiales me salió la del último disco de EXO, Obsession.

 

*no tiene palabras*

 

Soy una fan mañosa porque cuando el look de un idol no me gusta no hay caso y lo digo, no les celebro todo, pero creo que este look, con el pelo de este color y con ese corte, es perfecto y probablemente mi favorito. Además que los colores tierra y pastel le quedan preciosos, qué hacer cuando todo te queda bien, Junmyeon?

 

Full disclosure: no entiendo los khino. No entiendo comprar un dispositivo que va a poner el álbum en tu teléfono, para eso existe Spotify. Por lo mismo, nunca quise un khino y, por lo mismo, la única excepción que he hecho es con Suho porque favorito. Y porque quería la photocard :p

 

Lo que no esperaba era que incluyera un photobook chiquitito porque miren esta belleza! Me siento casi obligada a llevarlo conmigo a todas partes y cuando lo gris del mundo me sobrelleve, sacarlo y mirar a este hombre tan precioso. No sé, se me ocurre. (Terminaría llorando igual, en realidad. Ese es el ‘problema’ del bias, al menos a mi me emociona hasta las lágrimas).

 

Ay diosito precioso. Reconozco que cuando vi que el khino viene con poster y la foto que usaron para ese poster es una de mis favoritas de este álbum completo, me decidí a comprarlo porque necesité el poster en mi vida. jaja. Y sí, lo voy a poner en mi casa. Tengo un solo poster en mi casa, que es la foto más hermosa que he visto de un idol en la vida, así que mis paredes necesitan al favorito y si es con la mejor foto (para mi) de todo el disco… se hace.

 

Sentí muchas ganas de abrazar el álbum, no sólo porque es lindo estéticamente sino que también porque las canciones son todas preciosas (no puedo elegir una favorita). Además, se demoró tanto en llegar (salió en marzo, llegó la última semana de agosto), por el coronavirus que de verdad tenía mucha pena por no tenerlo en mis manitas pero ya está y es precioso y lo amo mucho. Es el álbum de música más hermoso que he comprado (relega al Mellon Collie a segundo lugar y al From the Choirgirl Hotel al tercero), así que estoy muy feliz con mi compra.

2 comentarios sobre “Colección: Suho <3

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s