5 canciones kpoperas

Un popurrí necesario.

Quería compartir algo más variado este viernes, así que reuní las canciones kpop que más estoy disfrutando ahora. Hay cosas nuevas, otras no tanto.

 

No Air  – The Boyz
Conocí mejor a The Boyz en Road To kingdom, antes de eso sólo conocía a Juyeon (por un amigo que es muy fan) y un par de canciones en Spotify. De todas esas la que más me gusta, aún, es No Air. Me gusta el video y la coreo (denme coreano mojao chascón y yo soy feliz, no necesito más). Me gusta que se notan muy bien las voces y es una canción muy piola, me tranquiliza, pero me hace feliz también. ❤

 

New World – ONF
Es la última canción que presentaron en Road to Kingdom, hecha especialmente para ese evento, y la incluyeron en el álbum nuevo en una versión para el disco y es MARAVILLOSA. Me gusta más que la original, aunque extraño la coreografía con los robots (mejor coreo o mejor coreo?). Amo mucho que fue casi un redescubrimiento de la misma canción, que puedo cantar toda la mañana and I do.

I wanna be – Key
Desde que Jinki salió del ejército, hace un mes ya, que me dio por escuchar a Key de nuevo. I know, it makes no sense. But it does. Key es mi segundo favorito aunque en realidad es el primero, es complicado. Pero amo mucho este álbum, MUCHO, y esta canción me hace bailar mucho, me gusta cantarla, me gusta todo, menos el mullet.

Dessert – Hyo (ft. Loopy & Sooyeon)
Confieso que la odié un poco la primera vez que la escuché y creo que he visto tantos videos del desafío de esta canción que al menos puedo reconocer que tiene un coro muy pegajoso y la coreo es de esas que te quieres aprender sí o sí. Quiero ver a todo el mundo haciendo el desafío, me gusta mucho.

ONF – Suhkumvit Swimming
Tengo que repetir ONF porque el álbum nuevo salió la semana pasada y me llegó el viernes y es buenísimo. Me gusta mucho que hayan hecho cosas distintas a las que mostraron en Road to Kingdom, empezando por esta canción que es medio reggae muy bailable y bacán para cantar. Gepetto es genial, Cactus es preciosa, ya hablé de New World y me encanta que casi todo lo escribió MK y Wyatt, me enorgullece un montón. También tiene coreo simpática y copiable, así que les compartí video de eso en vez del video oficial porque era necesario (aunque adoro el video porque incluye Changyoon!adorable y nada supera eso. Nada).

¿Qué canciones están disfrutando mucho ustedes esta semana?

2 comentarios sobre “5 canciones kpoperas

    1. Reveal es muy pero es que muy épica. Amo el movimiento del coroooo. Sí.

      Noooo, en serio? Yo no he soñado jaja pero sí he despertado dos días cantando el final del coro, onda tarareando la melodía porque es justo la parte en que no cantan. :p

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s