Libros en 2020 (22): A Darker Shade of Magic

De Victoria Schwab.

A DARKER SHADE OF MAGIC
Un mundo con magia, uno sin magia; un par de personas con el don de poder viajar entre ellos, hasta que aparece un aparato peligroso que puede significar el fin de todo. 

No recuerdo cuándo leí por primera vez este libro pero fue el inicio de mi historia de amor con Victoria Schwab. Amé el libro, el mundo, la historia, los personajes. Lo leí tan rápido, porque tuve que esperar bastante a que saliera el tercer libro de la saga, no quería empezar sin que estuviese terminada, entonces apenas salió el libro 3 corrí a leer el primero y diosmio, no me acordaba de nada ahora jaja.

Creo que con la distancia del tiempo y de saber cómo termina todo, porque ya leí la trilogía, pude ver las fallitas que tiene esta novela, que son enanas y se resuelven en los libros que la siguen, pero amé poder verlas. Eso es amor, amigas. Cuando ves las fallas en algo y eres capaz de perdonarlas (si no son gravísimas) y seguir queriendo igual.

A Darker Shade of Magic es un mundo de fantasía de esos que amo visitar. Hay magia, un elemento fantástico que es usado de forma maravillosa por los buenos de la historia pero que llega a ser espeluznante cuando la usan los malos y eso es muy delicioso de leer, las posibilidades. Hay personajes entretenidos de conocer, una protagonista única a la que adoro mucho, y el potencial para hacer crecer la historia que, gracias a dios, se logra en los dos libros que le siguen.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s