Haul Kheil’s

Kheil’s

Aproveché la Black Week de Keihl’s para comprar un par de cosas. Reconozco que aunque me gusta mucho esta marca, no suelo comprar nada ahí a menos que haya oferta, porque encuentro que es caro todo. O sea, quizás no es super caro pero puedo encontrar un producto igual de bueno en otra parte entonces prefiero comprar en otra parte. Pero como esa parte (Jolse) no está enviando a Chile en este momento, me vino de perilla la semana con ofertas de Kiehl’s. ❤

Compré tres cosas y pude elegir tres muestras gratis de sus productos, esta vez elegí serum porque estoy rezando para que el mío aguante hasta que Jolse vuelva a enviar a Chile y pueda comprar el que uso siempre 😦

Exfoliante de Leche de Soya y Miel
Siempre comento sobre este exfoliante porque es mi más favorito. Éste debe ser el quinto o sexto que uso, compro siempre que puedo, porque me encanta. Huele exquisito, hace un buen trabajo y lo amo muchísimo.

Serum anti Frizz
Quise probar este producto porque tengo mucho frizz en mi pelito que extraña ir a la peluquería. Dice que se usa con el pelo húmedo, o sea después de lavado, y te deja el pelo sano y sin frizz, cuando lo use les cuento qué tal.

Crema Facial Ultra
Como Jolse no está enviando a Chile y ahí es donde compro mi crema facial de siempre, porque la amo, me dio susto quedarme sin crema así que compré ésta. Tenía muy buenos comentarios aunque había una versión parecida que tenía mejores aún pero estaba agotada. Espero que esta crema sea buena también, nunca he tenido problema con los productos de esta marca así que confío.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s