Envases Vacíos #36

Se terminaron.

He estado ocupando las reservas, lo que tenía de cuando compraba mucho por Internet. Como no he podido comprar nada desde marzo, finalmente he ido terminando el stock.

Shampoo y Acondicionador Mood
El año pasado, por primera vez en mi vida, me teñí el pelo. Para mantener el color me recomendaron este set de shampoo y acondicionador de la marca Mood, en la versión Granada. Huele muy rico, me duró un montón y sólo dejé de usarlo porque donde lo compré ha estado cerrado. Pero me mantuvo bonito el color por bastante tiempo, considerando que no me lavo el pelo todos los días y en invierno lo hago como dos veces a la semana (por eso mi pelo también está sanito).

Exfoliante para cuerpo Kiehl’s
Este producto es un favorito hace mucho tiempo. Huele a miel y avena, las partículas exfoliantes son chiquititas pero no se escapan cuando lo aplicas en tu cuerpo en la ducha, lo que es un punto muy importante, a nadie le gusta comprar producto y que se vaya todo con el agua apenas toca la piel. Igual como dato, mejor esparcirlo un poco en la mano y después ponerlo en la piel. Me costó un montón encontrarlo por mucho tiempo y di con él en una venta online que tuvo Khiel’s hace tiempo. Es un poco caro (creo que cuesta 28.000 CLP sin descuento) pero me dura un montón, es muy bueno y amo el aroma. Es de esas cosas que compro cuando me merezco algo de buena calidad para hacerme cariño (o sea, siempre).

Crema para rostro Humectante Pamela Grant
Me gané este producto en un concurso de El Blog de Moyra (he mencionado esto casi en los últimos 3 o 4 Envases Vacíos jaja, pero era un premio gigante con montón de cosas y las he ido ocupando de a poco). Venía en un pack con una crema para noche, que está a punto de morir, y me gustó bastante. Creo que es muy liviana y para mi piel funciona bien como crema humectante, pero también creo que por la edad (aish) mi piel necesita algo más? O en realidad estoy muy acostumbrada a la crema que uso de la marca coreana COSRX que es marabeyonce y apenas toca mi piel siento que me estira todo. De este set, me gustó mucho más la crema para la noche, porque tiene el mismo efecto que mi favorita COSRX.

Espuma Desmaquillante Elizabeth Arden
Tuve este producto guardado y sellado por mucho tiempo, me da vergüenza decir cuántos años. Así que cuando terminé el desmaquillante que me gané en el mismo concurso que el producto anterior (que aún amo y necesito en mi vida), empecé a usar éste. Tiene aroma a crema normal y con un poquito saca todo el maquillaje, considerando que el producto más ‘pesado’ que uso es la máscara de pestañas, que ya ni uso en cuarentena porque la que tengo me baja las pestañas 😦 Así que lo usé todo porque me gustó la sensación de quedar con el rostro muy limpio, así voy sacando pasos de la rutina coreana que me dan flojera hacer. Uso este limpiador y listo.

Exfoliante de Rostro Yves Rocher
Compré este exfoliante para el rostro en una feria de belleza en la Embajada de Francia a la que fui hace muchos años. Me gustó tanto que cuando pude viajar a París, busqué la tienda de la marca y me compré el mismo producto (harto más barato debo decir ah). Me gusta MUCHO. Huele a cereal, muy suave, las partículas son muy pequeñas y en el envase dice que lo puedes usar a diario si así lo necesitas. Yo lo usé dos veces a la semana, especialmente en mi nariz que es donde me suelen salir puntos negros a veces, pero no sentí que lo necesitara todos los días. Por eso también me duró tanto tiempo. Es de esos productos que volvería a comprar siempre.

 

2 comentarios sobre “Envases Vacíos #36

  1. uy! no he probado el exfoliante, ni sabia que existía, pero la crema de cuerpo de miel y avena es exquisita. Es bien grasosa eso si, así que es para cuando la piel esta bien seca o hacerle un cariñito extra encuentro yo.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s