2 datos de delivery en Santiago

Dos emprendimientos ricos.

Les quiero compartir dos emprendimientos de comida que me gustaron mucho porque los encontré BBB. Ambas tiendas están en Instagram. Este post no es pagado (jaja, cuando me paguen por hablar de comida sólo hablaré de comida, c sabe).

 

Club Cocaví
Este dato es de la Andy (sawahechoamano) que publicó la caja Cocaví que le envió a una amiga en Santiago y me tenté. Tienen varias cajas que puedes elegir para enviar/recibir, cuando yo pedí (abril?) había dos cajas disponibles, una con masitas típicas de la zona sur de Chile y otra con cosas para la once. Ahora hay 4 cajas y hacen cajas especiales para ocasiones (día de la amistad, día de la mamá, etc).

 

Yo pedí la caja La Once y me llegó pancito, queque de limón, galletas con chips de chocolate, muffins con arándano (se acabaron altiro) y una pasta de ave pimentón que me duró un montón y estaba para chuparse los dedos. Lo pueden encontrar en instagram en @clubcocavi

 

Cafe_Tita
Me salió de publicidad en Instagram y como está relativamente cerca del centro, decidí probar. Le conté a mi familia y entre todos decidimos hacer un pedido (mi tíopadrino se encargó de hacer el reparto, con todas las medidas sanitarias en su lugar, obviamente).

 

Pedí, para mí, Cheesecake estilo Nueva York que es para 5 personas. Llevaba semanas con ganas de comer cheesecake, porque descubrí que sí me gusta y que no me hace mal, así que cuando vi en instagram que sí tenían y había una porción más pequeña al tamaño torta, salté a la oportunidad. Estaba DELICIOSO. Congelé la mitad y cuando decidí comerla, como ya estaba dura la salsa de frutos rojos, le puse jarabe del que uso cuando hago tostadas francesas y no les explico lo rico que quedó. ÑA-MI.

 

Mi familia pidió una una torta mixta, es decir, mitad pie de limón y mitad tarta de frutas. Yo no probé esto porque tenía el cheesecake para mi, pero me cuentan que estaba muy rico.

En Cafe_Tita se pide por DM con 24 horas de anticipación, así todo está hecho en el día. Llega todo muy bonito y rápido, más encima me enviaron un chocolatito de regalo que amé. La tienda es muy barata (creo yo) y tiene un montón de cosa dulces deliciosas para probar. Después yo pedí solita una bandeja mixta de dulces (berlines, profiteroles, medialunas) y hasta me hicieron berlines con mermelada, cosa que llevaba años buscando y no encontraba. De verdad son muy, muy buena onda. Los envíos los hacen por Didi, después de las 17.00.

 

Esos son dos datos de comida deliciosa para darse un gusto en este invierno oscuro y encerrado. Yo disfruté ambos a más no poder, tomé harto té para poder acompañar tanta delicia. Además, me gustó poder ayudar emprendimientos de mujeres así que puras buenas noticias.

2 comentarios sobre “2 datos de delivery en Santiago

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s