Maquillaje diario

.

Hace mucho que no les compartía nada sobre rutina de belleza, supongo que usé la misma por mucho tiempo y como no la cambié, no se me ocurrió compartir. Hasta ahora.

Después de lavar mi cara en la mañana, me pongo humectante y un maquillaje muy simple porque ya pasé por la etapa de querer hacer cosas más elaboradas y no tengo tiempo. Uso una base que tiene protector solar SPF30 pero reconozco que jamás me pongo bloqueador aparte de eso, a menos que salga en primavera y verano, ahí me embetuno la cara, el cuello, las orejas, los brazos, las piernas, todo.

Los productos que estoy usando a diario son los de la foto.

Sombra Pixi y Avon
Ya casi termino la Pixi, que compré en strawberrynet cuando usaba esa página, imaginen la cantidad de años. La abrí hace poco así que supongo que no me va a hacer daño, en realidad no sé. La alterno con una sombra Avon que encontré guardada por ahí y que me ha gustado montones. Las dos pigmentan harto con poco producto, la única diferencia es que la pixi tiene brillo, así que en ese sentido destaca un poco más. La Avon es más cobre que café y me gusta harto.

Máscara Mega Protein de Wet n’ Wild
Ya van como tres máscaras que no me bajan las pestañas y las descontinuan y lloro. Así que estaba usando ésta ahora y hace rato, creo que es la tercera que uso. De la nada, me empezó a bajar las pestañas *suspira* Ya no sé qué usar, así que ni siquiera me he puesto producto en las pestañas desde que empezó la cuarentena, porque no he podido comprar nada nuevo y blah. Ya me hice la idea. Al principio me molestaba ene porque los ojos es lo único que se me ve y con las pestañas abajo pareciera que tengo sueño, pero no tengo otra opción 😦

Encrespador Shu Emura
Este es de marca y me costó super caro pero lo tengo hace como 8 años y es buenísimo. Sólo he tenido que cambiarle el cosito plástico, compré en aliexpress muy barato un lote de 30 como a un dólar, dato para ustedes. Háganse de un encrespador bueno, no de la calle, y le van cambiando el plástico no más. :p

Labiales Nature Republic y Avon
Estos son nuevos. El primero venía de regalo con una photocard de Suho. En realidad es alrevés, compras el labial en la tienda y te regalan la photocard pero yo lo compré por la pc, obviamente. Es MUY mate y amo que sea mate así, me dura todo el día y es un color muy bonito. El segundo, me lo regalaron en Taconeras, se llama Mark, es de AVON y es medio burdeo. Es justo no tan oscuro como para ser tétrico y prefiero usar ese color no en invierno porque como que en invierno todo es negro, oscuro o burdeo y me gusta ir contra la corriente.

Les dejo una foto: el Nature Republic super mate arriba y el de AVON más gloss pero no gloss, abajo.

Eso.

Me permití hablar de otra cosa esta semana corta, que no ha sido buena para mi (anímicamente hablando). Así que si alguien quiere comentar alguna cosa, tirar la talla, hablar de lo que sea que nos pueda hacer feliz, déjeme un comentario. Gracias.

4 comentarios sobre “Maquillaje diario

  1. Yo habria pensado que las gomitas del encrespador tenían que ser la buenas y daba lo mismo la marca del cosito de metal Aun no entiendo el mecanismo detrás de todo; asi que aunque igual que tu comprobé que da lo mismo la marca de las gomitas, sigo sin entenderlo.

    Me gusta

    1. jajaja, qué loco, ¿no? Siento que la gomita, de la calidad que sea, va a terminar rota igual porque el encrespador funciona a presión y es goma, no queda otra. Pero si el encrespador es bueno (firme), en el proceso no te va a sacar más pestañas de las necesarias (que me pasó con el encrespador de 500 pesos de la feria que usaba de más chica). Como el mecanismo es malo, se tuerce un poco y me sacaba muchas pestañas. Una que es llorona, ya tiene problemas de escasez, así que NO. En eso pensé al final, porque la gomita es más fácil de reemplazar también. Las que compré en la feria son menos mejores que las que compré ahora en Aliexpress y así, hay que ir probando supongo (y esas cuestan 100 pesos versus un encrespador bueno como el mío que me costó 10 lucas).

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s