Series de la Semana #162

.

The King: Eternal Monarch (Netflix)
Terminó The King y creo que se va a mi lista de las series más decepcionantes que he visto, ahí juntito a Temperatura del Amor, que nunca dejará de dolerme; ahora tengo rabia. Las razones las doy en el podcast, que estará arriba hoy en la tarde porque ayer no alcancé ups (@kdramaqueens_ en instagram, NatCast en Spotify aunque creo que aparece también si buscan KDramaQueens).

En resumen: pucha. Le dieron mucho tiempo a cosas que me importaban poco, me faltó ver cómo llegaron a ciertos finales, siempre quise más Woo Do Hwan porque es el mejor actor de la serie, el drama no logró cambiar mi opinión de Lee Min Ho. Eso.

 

Road to Kingdom, episodio 7
Las últimas 3 presentaciones del tercer reto estuvieron de pelos, pero eso no se reflejó en las votaciones y terminé con una rabia tan pero tan grande, que pasó a pena. Lloré. No sólo porque Pentagon quedó más abajo en el ranking total, sino que porque de verdad no merecían quedar quintos en el semanal. ¿Quiénes votan? ¿Qué show están viendo? Me da rabia y pena al mismo tiempo. Más aún porque no pude disfrutar completamente el primer lugar de ONF, que amo con todo el corazón porque es la presentación más pulcra que he visto en el programa. La canción se fue directo a mis favoritos en Spotify y he visto el video en sí como 15 veces, lo amo mucho. (En serio, llevo 4 días despertando con el «it’s rain, it’s rainning, i’m crazy» en mi cabeza).

En retrospectiva, se fue quien tenía que irse, aunque hicieron un muy buen trabajo. Van a tener comeback en julio así que larga vida a los maknaes, no?

Queda un solo reto así que supongo que serán 10 episodios de programa. Veo MUY difícil que Pentagon se lleve la corona y me da penita, obvio, pero si no son ellos, me gustaría que se la llevara ONF. El caballo fuerte acá es The Boyz y con razón, hacen un muy buen trabajo. Nunca los he visto presentarse en vivo así que eso estará interesante, saber si cantan de verdad, si son capaces de cantar y bailar al mismo tiempo, etc; porque Pentagon puede y suenan excelente. Al final esto no puede ser sólo parafernalia y trucos, tiene que ser un todo y eso va para todos los grupos.

Si leen esto y quieren ayudar a mis favoritos, pueden ver los siguientes videos. Sólo deben estar en calidad 720p y con el volumen sobre el 50% (yo los dejo corriendo con los audífonos conectados pero no me los pongo).

9 comentarios sobre “Series de la Semana #162

  1. Son mis preferencias personales, pero no me gusto su arreglo de Follow asi que no me sorprendd que quedaran tan abajo, obvio me sentí mal porque se esforzaron un montón, pero al final del día la gente solo ve resultado final.
    Los rankings de queendom nunca se sintieron injustos, porque además de los fans, también incluían votos de una audiencia especial que no estaba parcializada, creo que eso hace falta aqui.

    Me gusta

  2. Shuta a mí no me gustó musicalmente lo que hizo Pentagon, yo los habría puesto quintos porque sentí que era más ruido y efectos que música, eso empañó la tremenda puesta en escena y coreografía que prepararon, que de repente no sé si por la ropa o la iluminación se perdía un poco. La verdad si es por esfuerzo yo creo que todos le ponen harto empeño, así que deberían ganar todos.
    Creo que lo de The Boyz va más allá de la parafernalia, creo que sus presentaciones son redonditas, me gusta la música, me gusta que cuenten una historia, son sequísimos.
    Desde Complete que apoyo a ONF así que estoy super feliz de que hayan alcanzado el primer lugar!
    Ahora a esperar para ver quien se lleva la corona! Sea quien sea espero que a todos les sirva para mostrar lo talentosos que son y que se les abran muchas puertas de aquí en adelante 😀

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo, el arreglo realmente opaco la puesta de escena, si no puedo disfrutar la música, no puedo disfrutar nada, así que no me pareció descabellado que quedaran en 5to lugar.
      Realmente me gusta como The Boyz siempre nos relata una historia, le añade mucho a las presentaciones y los otros grupos han tomado nota de eso.
      También esto super feliz con ONF, no los conocía pero ahora me gustan varias de sus canciones.
      De lo que no soy muy fan es toda la presión que tienen los grupos…

      Le gusta a 1 persona

      1. Justo contesté el comentario hace un ratito. :p

        ONF tiene poquitas canciones encuentro porque Spotify siempre me muestra las mismas 6. Ya po, Spotify! Amo mucho Moscow Moscow, Complete trato de no escucharla porque después la canto hasta en el sueño. Pero son adorables y los amo muchísimo.

        Oye siii. Cuando anunciaron que Pentagon estaría en el show yo altiro dije nooooo porque loco, ya tienen ene presión, más encima ganar un concurso? Creo que hasta les dejé un comentario en ig onda noooo jaja. Y después me explicaron que el de las niñas había sido piola pero acá con eliminación se fue todo al carajo y me da mucha pena que se vayan los grupos. Golden Child no merecía irse en ese momento, los TOO sobre todo para ser rookies lo hicieron estupendo. Qué pena. Pero así es la tele, supongo. Con razón hace años que no veo tele jaja.

        Me gusta

    2. A mi tampoco me gustó jaja pero no para quedar penúltimos. Creo que en general a la gente le gusta el Pentagon cute y no tanto el oscuro estridente, a mi me gusta término medio la verdad.

      Me pasa con The Boyz que sí, cuentan historia y eso hace que sus presentaciones sean muy bonitas, pero no tienen mucha fuerza vocal? Y yo siempre he sido de grupos con tremendos cantantes (EXO jelou) entonces por eso prefiero a otros grupos. Lo que han hecho es impresionante, nadie lo puede negar, pero a mi me falta esa parte solamente, el decir wuaaa porque cantan y no sólo porque me mostraron un gimmick cachai?

      Ayer vi de nuevo cuando les dan el primer lugar por Kill This Love y lloré de nuevo porque me dio risa y emoción al mismo tiempo. Después vi por 15º vez el It’s Raining y me sigo emocionando en la parte final cuando todos bailan, es TAN HERMOSO. Lo que más he amado de este programa es haber descubierto a ONF, de verdad. Los resuper amo. De hecho toi super enamorá de uno jaja.

      Sii, esto termina onda HOY. Las votaciones terminan hoy. Yo creo que va a ganar The Boyz igual, por lo que dijiste tu, pero lloraría en el piso si gana ONF. Me parece que todos los grupos ganaron en hacerse conocidos y de aquí padelante. Imagínate que en el ranking de grupos de los que se habla en twitter, hace dos semanas ONF estaba en el puesto 40 y la semana pasada estaba en el 4!!! Cuando lo vi grité. Y lo retuiteé obvio jaja. Pentagon estaba 5 si ah jaja. Ojalá así más gente los escuche y les de el first win a todos todos todos.

      Me gusta

        1. Ayyy, ojalá se lleven su first win, te juro que lloraré de alegría (se me llenan los ojos de lágrimas ahora, de sólo pensarlo).

          Mira, me gustan todos en realidad. Amo a Wyatt y sus reacciones, E-Tion es hermoso y es tan Extra que lo tkm, J-us es lindísimo, baila maravilloso, canta hermoso, lo muy amo; pero Hyojiin diosmio, no puedo con tanta hermosura. Lo miro y lloro. Me pasa lo mismo que cuando veía a Suho al principio, me emociona TODO lo que hace, lo encuentro lindo pero guapo y varonil pero bonito y no sé, toi enamorá así mal. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s