Haul CasaIdeas Online

Online.

Estando más tiempo en la casa, me di cuenta que necesitaba reorganizar mi cocina porque tengo muchas cosas y poco espacio para, ya saben, COCINAR. Así que compré un par de cosas que de verdad necesitaba. yay.

 

En la foto:

  • Una pala nueva porque la que tenía estaba rota. Nunca he usado de este tipo, a ver si me acostumbro.
  • Marco de foto, siempre útil y necesario. El que tengo es negro y ya saben que no me gusta el negro, y está roto en dos esquinas, así que quería cambiarlo hace rato. En mi casa todo es de este tono así que amé el marco grueso de madera, puse una foto de mis abuelos ahí y ahora se ve preciosa.
  • Frutero 2 niveles, porque literal tenía los limones en el suelo. Así que ahora puedo poner esto y se ve todo más ordenado. (Claro que no lo pude armar porque una pieza venía mala, estoy viendo cómo cambiarlo).
  • Especiero. Cocino más que antes y uso hierbas a veces; tenerlas en sus envases plásticos me estresaba un poco porque torpeza y siempre derramaba algo. Ahora todo es mucho más ordenado, prolijo y eso me da paz. Viene con 4 especieros pequeños, ideales para hierbas y condimentos, y 3 especieros más grandes, donde puse queso rallado. Ñami.

También compré una mesita para mi pieza.

Tenía un velador que hace años pinté de amarillo, mi idea era renovarlo pintándolo blanco otra vez pero en realidad está tan feo que me quise dar un gusto y preferí comprar algo nuevo y menos ‘mueble’, así que cuando vi esta mesa me encantó. Es apenitas más alta que el velador pero se ve mucho más ligera y me costó nada armarla.

 

Se ve chueca pero es la foto, lo juro. Además, sigue con el mismo estilo que quiero para mi casa completa (blanco, madera, gris/rosa). De hecho, en la foto aparece un piso que es muy oscuro así que cuando se pueda salir quiero mandarlo a tapizar o quizás hacerle yo una cubierta con los colores que me gustan, y pintarle las patitas, para que esté más a tono.

No le hice foto porque es una caja café sin nada pero también compré una repisa pequeña, del mismo estilo de la mesa. Ya les conté que estoy armando mi escritorio y quiero hacer un rincón para poder hacer mi journal y mi scrapbook tranquila, así que de a poco he ido juntando qué usar o no ahí, para eso es la repisa. Por eso el marco de foto era importante que fuera en el mismo estilo.

Me acuerdo que cuando era adolescente y pensaba en vivir sola quería que todo fuera bien desordenado, onda como en Friends con distintos juegos de sillas y platos, pero ahora tantos colores me estresan y cuando noté que casi todo en mi casa eran de los mismo 2 o 3 colores (gris, blanco, rosa/coral y verde de plantitas) fue un alivio, así que quiero seguir con esa tendencia mientras pueda. Ya no estoy para el mix&match.

2 comentarios sobre “Haul CasaIdeas Online

  1. Me encantan tus compras! Yo estoy en modo botar cachureos y costura, así que solo he comprado implementos para coser y telas; pero cuando supe que casa ideas tenía venta online fui a mirar y terminé con un carro de compras de como 70 mil, así que aborté misión mejor.
    Me intriga ver el escritorio que estás armando. Es mu sapo preguntar donde lo instalaste?

    Me gusta

    1. Gracias!

      No lo he instalado aún, la verdad, porque lo uso para mis plantas por mientras. Pero lo voy a poner en la pieza chica, donde llega harta luz. Necesito una mano amiga que me ayude a moverlo porque intenté y no me lo puedo jojo, es muy largo jaja. Así que cuando alguien pueda venir, ahí lo instalo y lo arreglo y lo muestro. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s